El dardo de Elena que deja tocado a Hugo Sierra tras conocerse la relación de Adara y Rodrigo

Elena Rodríguez y su hija Adara están más unidas que nunca tras su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Si de algo le sirvió a Elena su paso por ‘Supervivientes 2020’  fue para darse cuenta que no había estado mucho con sus hijos cuando eran pequeños, y que ahora quería disfrutar de todo el tiempo perdido con ellos y con su nieto Martín. Y así lo está haciendo.

Elena y Adara están más únicas que nunca. Pese a esto, la exconcursante de ‘Supervivientes’ prefiere mantenerse al margen de la nueva relación de su hija con Rodri Fuentes, que ella misma confirmaba a la revista ‘Lecturas‘.

Mientras disfrutaba de un paseo con su nieto, con quien está disfrutando al máximo y recuperando el tiempo perdido, Elena ha contestado brevemente a las preguntas de los paparazzis. Reconoce estar «muy feliz» tras su paso por el reality de supervivencia y de tener junto a ella en Madrid a su hija y a su nieto.

«Quiero que mi hija sea feliz», asegura Elena

Aunque Elena evita entrar en detalles sobre la relación de Adara y Rodri. Pero sí que asegura que «lo único que te puedo decir es que yo quiero que mi hija sea feliz, que se relacione con personas que le aporten, con gente de su edad, que no tenga vida sedentaria, que se divierta, que disfrute de su hijo y que la ayudaremos en todo lo que haga falta», dice contundente.

Con estas palabras, la exsuperviviente lanza un demoledor dardo a su exyerno y padre de su nieto, Hugo Sierra, con quien compartió muchas horas juntos en Honduras, y no consiguieron limar asperezas. Si bien es cierto que, en estos momentos, la relación entre Adara y Hugo es cordial. Ambos han llegado a un acuerdo de custodia por el bien de su hijo, y ella ha podido abandonar Palma donde se sentía «encerrada» y regresar a la capital junto a su pequeño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'