El ‘cuestionado’ beso de Luimelia en ‘Amar es para siempre’ con medidas de seguridad por el coronavirus

Los fans critican que la serie jugara con la realización a la hora del beso entre la pareja debido a las restricciones por la pandemia.

La crisis del coronavirus ha llevado a los guionistas y directores de cine y series de televisión a retocar los guiones para evitar las tramas de pareja y sobre todo los besos y abrazos. Pero claro a veces es muy difícil eliminar el contacto físico entre los personajes debido a la trama de las mismas.

Y eso es lo que le ha pasado a ‘Amar es para siempre’ con Luimelia, la pareja formada por Luisita y Amelia. Y es que coincidiendo con la semana del Orgullo, las dos protagonistas de la serie se besaban en plena plaza de los Frutos y para disgusto de la conservadora Otilia.

Pero como Paula Usero y Carol Rovira no han podido juntar sus labios en el rodaje, el equipo de realización entró en juego en el episodio 1.892 emitido este miércoles: cuando ambas se acercaban sus caras, la cámara hacía zoom sobre ellas cortando justo el beso.

«No podemos exponernos así porque vamos a hacer daño a gente que no se lo merece«, le decía Amelia a su pareja antes de que ambas se dieran el ansiado beso. «A ver si esto te escandaliza«, contestaba Luisita al ver que Otilia se acercaba a ellas. «¡Besándose en mitad de la plaza, qué descaradas!«, soltaba la mujer mostrando su homofobia hacia la pareja de mujeres.

Un «beso» que era muy esperado por los fans de la serie y fundamentalmente de Luimelia pero que ha sabido a poco al no poderlo ver en todo su esplendor. Por eso, desde que el capítulo estuvo colgado en Atresplayer Premium fueron muchas las voces críticas con la ficción por jugar con el beso y no esperar un tiempo a verlo cuando ya se permita besarse en los rodajes.

https://twitter.com/LuimeliaFans/status/1277615699972755456

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.