El ‘corte’ de Joaquín Prat que ha descolocado a Sonsoles Ónega en directo: «Eso sí que es cebar»

Joaquín Prat no ha dudado en dejar a su compañera Sonsoles Ónega sin palabras antes de comenzar ‘Ya es mediodía’.

Como suele ser habitual antes de acabar ‘El programa del verano’, Joaquín Prat conecta con Sonsoles Ónega para conocer los temas que se tratarán a continuación en ‘Ya es mediodía‘; al igual que él mismo hace con los contenidos de ‘Cuatro al día’.

Sin embargo, este miércoles se ha vivido un momento de tensión durante esa conexión debido al cebo que lanzaba Sonsoles Ónega. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ adelantaba que iban a hablar del suceso que ha vivido en primera persona la actriz Elsa Pataky.

«Joaquín os vamos a enseñar unas imágenes de Elsa Pataky al borde de la muerte por una riada en Australia», empezaba cebando la presentadora. «¿Ves cómo no hay que viajar fuera de España?», añadía Sonsoles ante la atónita mirada de sus compañeros de ‘El programa del Verano’.

«Bueno al borde de la muerte… Al borde, al borde… Eso sí que es cebar. Te mando un beso», le decía Joaquín con cara de incredulidad ante lo que había dicho su compañera.

Finalmente, el presentador se despedía de manera irónica de los espectadores y los animaba a quedarse a ver ‘Ya es mediodía’. «Se quedan con esas imágenes de Elsa Pataky a punto de ser arrastrada por una riada», afirmaba Joaquín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo