El contundente comunicado de Amaia Montero ante los últimos rumores sobre su vida personal

Amaia Montero ha emitido un comunicado desde su gabinete jurídico ante las constantes especulaciones sobre ella.

Amaia Montero vuelve a estar de actualidad. El pasado mes de junio, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ reaparecía en las redes sociales. Lo hacía tras dos meses retirada de la vida pública. Y su vuelta estuvo rodeada de polémica.

Muchos eran los que especularon sobre sus posibles retoques estéticos, pues el cambio físico de la cantante era espectacular. Para zanjar todos estos rumores, Amaia ha decidido emitir un comunicado a través de su gabinete jurídico.

En el texto señalan una noticia en la que consultaron a varios expertos para hablar sobre las supuestas operaciones a las que se habría sometido la cantante.

Así reza el comunicado. «En primer lugar, confirmar, como queda patente en el artículo publicado, que la artista Amaia Montero está disfrutando de un momento vital de plena felicidad y tranquilidad. Volcada en estos días de lleno en faceta de compositora, culminando el que será su próximo trabajo. Continuando así con una vida dedicada a la MÚSICA desde hace ya más de dos décadas».

Según dice el comunicado, estas afirmaciones demuestran una «falta de rigor profesional». Ya que indican que los médicos consultados deberían saber que es «necesario otro tipo de análisis más riguroso y exhaustivo para alcanzar ciertas conclusiones».

En el texto dejan claro que «esas conclusiones son erróneas». La propia cantante se ha encargado de desmentirlas, como cuando contestó con sarcasmo a un seguidor que se había sometido a «48 operaciones» durante el confinamiento.

Según el comunicado, esos rumores son un «síntoma claro de una mentalidad de signo machista»

«En este sentido, la propia artista que, como bien es sabido, se ha caracterizado siempre por su honestidad, sinceridad y claridad a la hora de hablar, ha reconocido públicamente que, con el paso de los años, ha sufrido notables cambios físicos debidos a sus oscilaciones de peso, dejando claro que no se ha sometido a ningún retoque ni cirugía de ningún tipo en su rostro». Aunque señalan que si lo fuese sería un ámbito de su intimidad.

«Sorprende igualmente, que en la actualidad, aun siga siendo objeto de debate público el aspecto físico de las artistas de género femenino. Síntoma claro de una mentalidad de signo machista, contra la cual se lleva tantos años luchando en reivindicación de la igualdad entre géneros».

Para concluir, el gabinete jurídico de Amaia Montero agradecen a los seguidores de la cantante por sus «innumerables muestras de afecto y cariño recibidas» durante sus meses de retiro.

https://www.instagram.com/p/CC9HcHpo62p/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia Montero y su hermana Idoia en 'MasterChef 12'.
Gonzalo Miró sorprende por cómo alude a Amaia Montero en ‘La Roca’ «tras una ruptura»