PUBLICIDAD
Actualidad

El comentadísimo y aplaudido zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’

Toñi Moreno ha adoptado en ‘Viva la vida’ una postura de lo más comentada con José Antonio Avilés evidenciando su mala relación.

Con la llegada de Toñi Moreno a ‘Viva la vida‘ para sustituir a Emma García durante sus vacaciones, José Antonio Avilés está conociendo el carácter de la nueva presentadora. Toñi Moreno le ha advertido al colaborador sobre las consecuencias que tendría dar falsas exclusivas y sobre la postura que ésta ha adoptado en relación con él.

PUBLICIDAD

La presentadora suplente de Emma García parece tener claras sus intenciones respecto al comportamiento del joven colaborador. Recordemos que Avilés se incorporó en la segunda etapa del programa en el que Toñi ya no estaba. Por ello, la presentadora le ha hecho saber la opinión que tiene de él.

El momento en el que se ha producido el cruce de impresiones se ha vivido cuando el colaborador pretendía dar una exclusiva desde su teléfono móvil. La conductora del formato ha hecho que sus compañeros se callasen para darle su espacio, aunque no ha dudado en comentar: “Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez”.

PUBLICIDAD

Durante las dos tardes que la andaluza se está haciendo cargo del formato, los zascas que le dedica a José Antonio se han vuelto innumerables. “Tú me tienes que demostrar las cosas porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas”, le ha espetado en directo al colaborador. Inmediatamente después, Toñi le exigía: “Déjame que lo vea”.

Además, Toñi Moreno ha asegurado querer acabar con el yoísmo de ciertos colaboradores. Mientras José Antonio exponía su punto de vista sobre uno de los temas a tratar en el espacio, la presentadora le ha cortado sorprendida por el número de veces que repite la palabra “yo”.

PUBLICIDAD

“Toñi es la defensora del pueblo”

Por ello, Moreno ha asegurado: “Cada vez que digas yo me vas a dar un euro”. En definitiva, una lluvia de zascas durante sus intervenciones este fin de semana que en redes sociales han celebrado los seguidores del formato con reacciones como éstas:

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Rosa 28 julio, 2020 at 01:59 Responder

    Hola, no sé cómo pueden tener en la TV una persona còmo Avilés que no es periodista, que se hizo pasar por tal y miente más que habla, total de hablar puede decir que tú novio es su novio. Que bajeza de TV, ahora todo vale, y no señores, todo no vale, hay que ser personas ante todo y el no lo es, es mala persona.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD