El comentadísimo detalle del conmovedor funeral del marido de Paz Padilla

Paz Padilla ha despedido a su marido Antonio Juan Vidal en un emotivo funeral en Zahara de los Atunes, arropada por su hija, familia y amigos.

Se trata posiblemente de uno de los días más duros en la vida de Paz Padilla, con el funeral de su marido Antonio Juan Vidal tras su inesperada muerte como consecuencia de un tumor cerebral. Un emotivo último adiós en el que les hemos podido ver de luto riguroso, acompañados de familiares y amigos.

El entierro ha tenido lugar en la mañana de este lunes en Zahara de los Atunes, Cádiz, hasta amigos de la presentadora de televisión como David Valldeperas o Raúl Prieto, los directores de ‘Sálvame’ y ‘Viva La Vida.

En las imágenes del funeral, hemos visto a Paz Padilla vestida totalmente de negro, con un vestido, zapatos y la mascarilla. Pese al enorme dolor, la humorista no ha dudado en salir de la iglesia para agradecer el cariño recibido durante las últimas horas.

Para ello, ha hecho un gesto muy comentado: se ha colocado la mano en el pecho en señal de agradecimiento. Pero lo más comentado ha sido lo que se ha podido observar en el coche fúnebre con los restos mortales de Antonio Juan Vidal.

El féretro ha llegado cubierto de ramos y coronas de flores. Ha llamado la atención especialmente el dedicado por Paz. «Mi Neptuno, ¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love», aparece escrito en el ramo de flores. Un detalle muy comentado y aplaudido.

Un conmovedor mensaje de despedida en el que le pregunta si quiere casarse con él. Algo que ya hicieron con mucha ilusión, y en secreto, en la playa de Cádiz hace cuatro años. Más tarde, en la ceremonia, se ha vidido otro momento muy emocionante.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer no se han separado durante todo el funeral. Han protagonizado uno de los momentos más lacrimógenos de la misa cuando se han fundido en un caluroso abrazo. Anna se ha convertido ahora en el mayor apoyo para la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla