PUBLICIDAD
Actualidad

‘El Cazador’ se reinventa con famosos para remontar sus flojas audiencias en TVE

Raquel Sánchez Silva, Miki Nadal, Carmen Lomana o Silvia Jato, entre los famosos que concursarán en el programa.

Parece que no hay concurso que no pruebe especiales con famosos. Lo veremos próximamente en ‘¿Quién quiere ser millonario?‘ y en la segunda temporada de ‘El juego de los anillos‘ en Antena 3; y también en ‘El cazador’.

PUBLICIDAD

Así, el concurso que presenta cada tarde Ion Aramendi en TVE se reinventa la próxima semana con cuatro especiales en los que participarán rostros famosos y se enfrentarán a los temidos «cazadores».

Los programas tendrán la misma mecánica que con los concursantes anónimos, pero los premios tendrán fines solidarios como suele ser habitual en todo concurso en el que los concursantes son famosos.

PUBLICIDAD

El lunes 20 ‘El Cazador’ recibirá al presentador de ‘Lazos de Sangre’ Boris Izaguirre, la empresaria Carmen Lomanael periodista Luis Quevedo y Adriana Abenia. El martes 21, los famosos que tendrán que batir al cazador serán la presentadora de ‘Maestros de la Costura’ Raquel Sánchez Silvael presentador de ‘Typical Spanish’ Frank Blancoel cómico Goyo Jiménez y Silvia Jato.

En el programa del miércoles participarán Pablo Carbonell, Raquel Revuelta, Luis Larrodera Marina Castaño. Y el jueves 23, recibirá a la actriz Aria Bedmar de ‘Acacias 38’, el presentador de ‘Aquí la Tierra’ Jacob Petrus, la periodista Mónica Martínez y el cómico Miki Nadal que salta por un día de laSexta a La 1.

PUBLICIDAD

Formato de éxito internacional

Ion Aramendi conduce cada tarde en La 1 este trepidante y adictivo concurso, producido en colaboración con Mediacrest y adaptación del formato internacional ‘The Chase’.

Los concursantes tienen que enfrentarse a cuatro de las mentes más privilegiadas del país: Erundino Alonso, la cara más conocida de ‘Los Lobos’ (‘Boom‘); Ruth de Andrés, “magnífica” del concurso de La 2 ‘Saber y Ganar’; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de ‘Pasapalabra’. Son auténticos profesionales de estos formatos de televisión, dotados de un cerebro prodigioso, que tratarán de impedir que los concursantes ganen.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD