PUBLICIDAD
Realitys y programas

El aplaudido bofetón de Jorge Javier a Oriana en ‘La Casa Fuerte’ por su infidelidad

La actitud de Oriana Marzoli frente a la relación entre Yola Berrocal y Cristian Suescun ha levantado ampollas en ‘La Casa Fuerte’.

Cada vez que Jorge Javier se pone al frente de una gala de ‘La casa fuerte‘ el nombre del presentador acaba copando la mayor parte de titulares por sus comentarios. En muchas ocasiones, Jorge Javier es protagonista por las llamadas de atención que les hace a los concursantes como ha sucedido con Cristian Suescun.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el presentador también es conocido por su fina ironía. Sin ir más lejos, durante la emisión de la última gala del reality de convivencia, el conductor del programa le ha dedicado unas palabras a Oriana Marzoli por su intervención en la relación entre Cristian Suescun y Yola Berrocal.

Todo ha sucedido cuando Oriana saltaba contra Yola Berrocal y la responsabilizaba de una hipotética ruptura entre Cristian Suescun y su novia, Jessica. La polémica concursante no tuvo reparo en interrumpir la cena romántica de los dos concursantes asegurando que estaban apoyando la infidelidad. “No a la estafa sentimental, no a la infidelidad”, gritaba señalando directamente a la compañera de Leticia Sabater.

PUBLICIDAD

En un momento determinado del programa, el presentador ha aprovechado su intervención para darle un «bofetón» a Oriana Marzoli. La venezolana, que acude como abanderada de la fidelidad, ha recibido un gran zasca por parte de Jorge Javier. “Tú fuiste infiel a Tony Spina, como todo el mundo sabe ¿no?“, le ha preguntado. “Sí, es que he dicho que uno aprende de esas cosas. Pero, ¿que tenía, 20 años? Fue un piquito de nada. Señora, usted tiene 50. Aprenda que yo aprendí”, se ha intentado excusar la concursante. Finalmente, el conductor del programa ha querido limar asperezas comentando: “Siempre se necesita una Oriana”.

Además, en plató, numerosos colaboradores se han mostrado muy sorprendidos por la actitud y mentalidad de la joven. En concreto, Toñi Moreno ha mostrado su sorpresa por la mentalidad tan “tradicional” de la que presume la venezolana. También en redes numerosos espectadores que han sido conscientes del momento no han dudado en opinar sobre ello.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD