PUBLICIDAD
Actualidad

El aplaudido ‘bofetón’ de Cristina Tárrega a José Antonio Avilés en ‘Animales nocturnos’

El ex ‘superviviente’ visitó el late night de Telecinco ‘Animales nocturnos’, y Cristina Tárrega le abroncó en directo por todas sus mentiras.

José Antonio Avilés fue el invitado especial este lunes en la nueva entrega semanal de los ‘Animales nocturnos’ de Cristina Tárrega. El joven acudió al programa después de su polémica participación en ‘Supervivientes 2020’ y tras destaparse una vida llena de estafas, invenciones y falsedades.

PUBLICIDAD

Tárrega, cuya principal virtud es ser clara y directa, no dudó a la hora de darle una colección de ‘zascas’ a su invitado. La primera fue directa a la yugular, nada más entrar Avilés en plató: «Sí, sí, desnúdate que no te queda vergüenza», le espetó, al ver cómo entraba con un disfraz de oso panda.

Más adelante, la valenciana desvelaba un mensaje privado que José Antonio Avilés le había enviado al salir de ‘Supervivientes’: «Me dijiste ‘Cristina, no te digo nada porque estoy avergonzado y no sé si me cogerás el teléfono’. Lo has pasado muy mal, pero ¿qué hay de verdad en todas las mentiras que has contado?».

PUBLICIDAD

El ex superviviente encajó los golpes con una sonrisa impostada y tratando de desviar el tema, pero Tárrega no se daba por vencida: «A mí me has contado muchas mentiras también«, aseguró esta, para a continuación rematarle: «¿Tú de verdad te crees que yo voy a asumir que tú tienes un problema mental como se ha dicho? Yo lo que creo es que tienes mucho morro, cariño. Tienes la lengua muy larga y la falda muy corta«, sentenciaba.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD