El angustioso contratiempo de Sofía Suescun en sus vacaciones con Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Sofía Suescun estaban disfrutando de un día de sol y playa, cuando ella se empezó a encontrar indispuesta: habría sufrido una insolación.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han ido a Ibiza para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Sin embargo, un susto de la hija de Maite Galdeano casi pone en peligro estas idílicas vacaciones de la pareja.

Muy activos en redes sociales, tanto Kiko como Sofía están compartiendo cada instante en la isla a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Así, les hemos podido ver disfrutando del mar y degustando una suculenta mariscada.

sofía y Kiko ibiza

Pero este miércoles, algo ha ocurrido que ha puesto en alerta a sus seguidores. La jornada empezó tranquila, compartiendo su día de playa, hasta que, en un momento dado, ambos han frenado sus publicaciones. ¿Qué les ha pasado?

Sofía sufre una insolación

Era a última hora de la tarde del miércoles, cuando Sofía reaparecía en Instagram. Y, a través de sus stories, explicaba a todos sus seguidores lo que le había ocurrido. «Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación», ha escrito la joven junto a una fotografía en la que aparece tumbada y con una toalla en la cabeza.

Además, la ganadora de ‘GH‘ y ‘Supervivientes‘, advertía a todos sus seguidores de la importancia de tomarse en serio la exposición al sol. «Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente».

También ha querido agradecer a su chico, Kiko Jiménez, lo mucho que le ha cuidado en estos duros momentos. «Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada. Tranquis estoy bien». Y ha concluido con una cariñosa declaración de amor a su novio: «Te amo, Kiko».

Sofía Suescun

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre