Durísima reprimenda de Joaquín Prat a Cristian Suescun por su “humillación» a Yola Berrocal en ‘La casa Fuerte’

El presentador de ‘El programa del Verano’ se posiciona con la ganadora de ‘La casa fuerte’.

Cristian Suescun y Yola Berrocal se volvieron a ver las caras este jueves en el debate final de ‘La casa Fuerte’, y la ganadora dejó por los suelos al hijo de Maite Galdeano después de haberla hundido durante la final.

Y este viernes, ‘El programa del verano’ ha analizado todo lo que ocurrió por la noche en el último debate del reality. Joaquín Prat ha vuelto a posicionarse de parte de Yola Berrocal y no ha tenido reparos en echarle un rapapolvo a Cristian por su actitud.

«Lo que no puedes hacer es intentar dejar por los suelos a Yola», empezaba diciendo el presentador. «Ha querido dejar que Yola es una aprovechada», añadía dejando claro que él mismo se retrató al intentar negar la evidencia.

Asimismo, Joaquín ha recordado que Cristian había dicho que ya lo había dejado con su novia Jessica antes del reality pero luego no dejó de decir que era su novia.

Por último, Joaquín no ha dudado en desmontar las palabras de Cristian de que la única que había jugado con fuego dentro de ‘La casa Fuerte’ fue Yola. «El que toca el peluche no es Yola, la mano que va al pan es la de Cristian«, decía el presentador muy enfadado con lo que estaba haciendo y diciendo el hermano de Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo