Duras críticas hacia el estreno de ‘Bloqueados por el muro’ en TVE: «Vergüenza ajena»

La 1 ha estrenado su nuevo concurso diario con Ángel Llácer y hay opiniones para todos los gustos.

La 1 ha estrenado por fin y con una semana de retraso ‘Bloqueados por el muro‘, su nuevo concurso diario con Ángel Llácer. La adaptación española del concurso japonés ‘Block out’ ha llegado para ocupar la franja de las 14.10 horas en lugar de ‘Corazón‘, que se mantendrá solo los fines de semana.

Por el momento, el concurso producido por Gestmusic Endemol ha llegado para formar tandem con ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ en las mañanas del verano. Y en septiembre habrá que ver qué sucede con los dos programas tras el estreno del nuevo magacine presentado por Mónica López; que ocupará el hueco de ‘Los desayunos’, ‘La mañana’ y ‘A partir de hoy’.

El espacio ha llegado con disparidad de opiniones en la red. Y es que aunque la mayoría de críticas son negativas, también se pueden leer comentarios a favor del programa.

Así, muchos coinciden en la sobre actuación de sus concursantes. «Concursantes actuando forzadamente» o «concursantes sobreactuados» son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto. Otros van más allá y tachan al concurso de «aburrido» y de «vergüenza ajena«.

https://twitter.com/NaisuTrouble/status/1282662553076797447

«Entretenido y fresco»

Por contra, también hay usuarios a los que el nuevo concurso para las mañanas de La 1 es una buena opción para la hora de la comida. «Entretenido y fresco para las sobremesas del verano», asegura un usuario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE