Duras críticas a Jesús Calleja por un malentendido que han tenido que aclarar de inmediato

Jesús Calleja aparecía en un vídeo publicitario para Carrefour sin mascarilla y sin guantes, pero realmente se grabó antes del coronavirus.

Números es usuarios han criticado fuertemente a Jesús Calleja por no llevar guantes y mascarilla en un vídeo publicitario para Carrefour. Con él se busca concienciar de la necesaria reducción de plásticos, teniendo en cuenta la lacra que está suponiendo en nuestros mares y océanos.

Ante esta situación, existe ahora una alternativa y son las bolsas de algodón. En ese spot publicitario, el televisivo aparece con esas bolsas, pero no con dos elementos imprescindibles en esta era postcoronavirus. Que son, al menos, la mascarilla y, si es posible, también los guantes. Más en espacios cerrados como es el caso de Carrefour.

Por todo ello, ha recibido un aluvión de críticas, después de que ese vídeo aparezca colgado en las redes sociales. «Claro que sí, pero sin mascarilla ni guantes…», «vale… ¿y la mascarilla y guantes para cuando?», «me parece muy mal» o «si el anuncio fue grabado antes del covid-19 no pasa nada, pero si no, os estáis riendo de nosotros» son algunas de las críticas reacciones.

Incluso está subido en el perfil oficial de Instagram de la propia cadena. Ante esas quejas en avalancha, la propia empresa ha tenido que explicar y aclarar por qué Jesús aparece así en ese vídeo.

https://www.instagram.com/p/CCiGpz9FrNm/?igshid=ii0xij2fmwcn

Según el departamento de Comunicación de Carrefour, el anuncio se grabó antes de marzo, antes de que se iniciará el Estado de alarma por el coronavirus. «El vídeo se grabó antes de marzo. En todas nuestras tiendas se siguen aplicando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de clientes y colaboradores», han aclarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada