PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

Desconcierto generalizado en el público de ‘La Casa Fuerte’ por un ‘corte’ en la emisión

‘Informativos Telecinco’ con Ángeles Blanco ha interrumpido al espacio de Sonsoles Ónega para dar más detalles de las elecciones vascas y gallegas.

Durante la emisión de la última gala de ‘La casa fuerte‘ se han vivido momentos de gran desconcierto entre los espectadores del espacio presentado por Sonsoles Ónega. Un cambio de última hora en la parrilla del canal principal de Mediaset ha sido el detonante de la furia de muchos seguidores que han reclamado la emisión continuada del reality veraniego.

PUBLICIDAD

Todo ha sucedido en una noche marcada por la actualidad. Durante la jornada dominical se han llevado a cabo las elecciones en el País Vasco y en Galicia. Unas elecciones que este año han sido atípicas por la situación vivida actualmente a causa de la Covid-19.

Por ello, muchos medios de comunicación se han volcado para ofrecer el seguimiento íntegro de los resultados y del escrutinio. Telecinco, poco amiga de las noches electorales, ha decidido prescindir de un programa dedicado a las elecciones.

PUBLICIDAD

A pesar de ello, Ángeles Blanco ha interrumpido durante varios minutos la emisión de la gala presentada por la que fuese su compañera en informativos, Sonsoles Ónega, para dar la última hora. En medio de una gran trifulca, la presentadora ha dado paso con tono muy serio y mirando a cámara a los espacios informativos para compartir una última hora.

“¿Qué coño es esto?”

Debido al gesto de la presentadora y al gran corte que ha supuesto en la escaleta del reality, muchos seguidores se han quedado perplejos. Por ello, las redes sociales se han llenado de comentarios entre los que se encontraban los que decidían comentar los resultados y los que no entendían dicho corte. Asimismo, algunos se han pensado que en pantalla aparecería Pedro Sánchez para anunciar un nuevo confinamiento.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD