«De muy mal gusto»: El monumental cabreo de Fernando Simón con una periodista

Fernando Simón ha afeado una de las preguntas que le ha hecho una periodista sobre sus polémicas y comentadas vacaciones en Portugal.

Pocas veces o prácticamente en ninguna ocasión hemos visto a Fernando Simón en este tono, pero ha sucedido este jueves cuando se ha salido de ese guión habitual para contestar de forma contundente a una periodista, que se decidía a formularle una pregunta personal.

Ha sido muy criticado y muy comentado que el Coordinador de Emergencias y alertas sanitarias se marchara en pleno rebrote de coronavirus a Portugal. Y sobre todo que protagonizara unas imágenes en las que se le podía ver haciendo surf y teniendo un contacto cercano sin usar mascarilla. Las instantáneas circularon por las redes sociales como la pólvora y levantaron mucha polvareda.

Pero en ningún caso el doctor Simón se había pronunciado al respecto: dejó pasar ese chaparrón mediático. Sin embargo, este jueves por la tarde, en su nueva comparecencia para ofrecer los datos actualizados de la pandemia y el estado de los más de 400 focos activos que hay en estos momentos en España, una periodista pasaba los límites y le preguntaba directamente.

Su pregunta no ha sentado nada bien a Fernando Simón que, conforme iba recibiendo la pregunta, cambiaba el semblante de su cara y le respondía de forma tajante. Con un tono poco habitual en el experto.

“Respecto a mis vacaciones me vas a disculpar pero eso es mi vida personal y me parece, lo siento, de mal gusto que lo hayas sacado en una reunión de aspectos técnicos. Fuera de eso, no te voy a decir nada más”, respondía visiblemente molesto con la periodista.

“No voy a hablar. Y si la gente es medianamente razonable valorará lo que tenga que valorar. Los que sean pocos razonables, lo valorarán como quieran”, proseguía zanjando la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid
La imperiosa petición de César Carballo en ‘Ana Rosa’ por el escenario que se avecina: «Nos dicen que…»