Dani Mateo se pone el vestido de Cristina Pedroche en la ‘despedida’ de ‘El Intermedio’

‘El Intermedio’ terminó su temporada con sus particulares Campanadas, dando la bienvenida al 2021 y con Dani Mateo imitando a Cristina Pedroche

Este jueves 2 de julio, ‘El Intermedio’ puso fin a su temporada de una forma muy especial: dando las Campanadas para dar la bienvenida al 2021 y así dejar atrás este año tan horrible para todos. Sin embargo, la anécdota se produjo cuando Cristina Pedroche no pudo acudir a dar las Campanadas, como viene haciendo desde hace algunos años y, en su lugar, apareció Dani Mateo vestido de la colaboradora.

El Gran Wyoming esperaba que Pedroche acudiera junto a Dani Mateo para darlas. Pero el colaborador apareció solo en el plató y cubierto con una capa. «Cristina, ¿te has disfrazado de Dani para esta Nochevieja?», le preguntó el presentador, extrañado.

El humorista justificó a su compañera diciendo que «no ha podido venir, estaba haciendo yoga y de tanto hacer el perro invertido se ha jodido la espalda. Eso y que no come uvas fuera de temporada», bromeo Dani Mateo.

Wyoming, analizando de arriba abajo a su colaborador le espetó: «¿Qué llevas puesto? No me puedo creer lo que va a pasar… No termines la temporada haciendo el ridículo, eso es intrusismo laboral porque  es lo mío”. Tras lo cual, añadió: “¿No crees que España no ha sufrido suficiente?».

Mateo respondió que ya era demasiado tarde «y ya no hay marcha atrás. Es mi deber. Dije que estaría aquí con Pedroche y su vestido. Os he fallado. España no puede pasar una Nochevieja sin el vestido de Pedroche y por eso estoy aquí para remediarlo», aseguró el colaborador.

Wyoming al ver a su compañero: «Pareces una morcilla metálica»

«No me importan las consecuencias. España tiene el vestido de Pedroche», decía el colaborador, al tiempo que se iba quitando la capa y mostraba su traje dorado, exactamente igual que el que llevó la presentadora en las Campanadas de 2019.

Nada más verle, Wyoming le dijo: «Pareces una morcilla metálica». A lo que el colaborador contestó haciéndole una peineta con la mano. «La verdad es que tiene estilo y te hace los pechos más turgentes», zanjó el presentador.

«¡A la mierda el 2020!», exclamó Wyoming

‘El Intermedio’ ha pasado unos meses complicados, como todos los programas de televisión, por culpa del coronavirus. El presentador y los colaboradores se vieron obligados a hacer el programa desde sus casas y a conectarse a través de videollamada.

Por eso, Wyoming y su equipo han querido despedir la temporada por todo lo alto. Haciendo borrón y cuenta nueva y celebrando sus propias Campanadas para despedir el año un 2 de julio.

En una Puerta del Sol imaginaria, el presentador y Sandra Sabatés quisieron «mandar a tomar por saco este 2020 y dar la bienvenida a un nuevo año que, seguro que será mejor», aseguró  Wyoming.

Una vez se dieron las doce campanadas, el presentador quiso abrazar a su compañera, pero esta se apartó: «Quieto, distancia social. Que corra el aire».

Juntos se dirigieron a brindar «con nuestros compañeros (Andrea Ropero, Dani Mateo y Thais Villas)», y Sabatés dedicó unas palabras a los espectadores, agradeciéndoles su fidelidad con el programa en estos tiempos tan difíciles.

«Muchas gracias por haber estado con nosotros esta temporada tan atípica, por acompañarnos incluso durante los días de confinamiento en el programa desde casa», agradeció la periodista.

Y quiso también dedicar un brindis especial «a todos los sanitarios, personal de limpieza, transportistas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, trabajadores de supermercados… y todos los que han estado ahí cuidando a los demás durante esta pandemia».

Antes de finalizar, Wyoming exclamó un «¡A la mierda 2020! Nos vemos después del verano con un rebrote de risas y, en mi caso, con un envidiable moreno mascarilla. En septiembre más y mejor, porque si somos responsables es posible. Aquí, en ‘El Intermedio'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto