Dakota Tarraga, detenida por la Policía tras una supuesta agresión a su madre

Dakota Tarraga, exconcursante de ‘Supervivientes 2019’, ha pasado el fin de semana en los calabozos de Alicante tras un presunto altercado con su madre.

Dakota Tárraga, la polémica exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ y ‘Hermano mayor’, se ha convertido en noticia en las últimas horas después de que se conociera su ingreso en los calabozos de Alicante durante este fin de semana, como consecuencia de un altercado supuestamente con su madre, según publica el diario ‘Información‘.

Sin embargo, Dakota ha quedado en libertad y sin cargos por sobreseimiento. Y es que la ausencia de una denuncia por parte de la madre, que se habría negado a formalizarla, la inexistencia también de un parte de lesiones y de una declaración en su contra, ha hecho que finalmente esta causa quede archivada.

Al parecer, sobre los hechos, el sábado se produjo una disputa con su madre que acabó en agresión. Motivo por el que fue detenida por la Policía tras una llamada de su padre, según ‘Sálvame’. Después de permanecer 48 horas en los calabozos, Dakota pasaba a disposición judicial y era ahí cuando el juez dictaba su libertad.

A la salida de los juzgados, este mismo lunes, se producía el reencuentro con su madre después de ese episodio tan controvertido que le ha costado el arresto durante dos días. Se fundían en un abrazo y, según cuenta la citada publicación, le pedía perdón a su madre y aseguraba no acordarse de lo que le había hecho.

Un suceso que ha impresionado a sus seguidores y que, una vez que los medios la han publicado, ha generado la indignación de la propia Dakota, que en sus ‘stories’ de Instagram insinúa que no es cierto y lanza una pregunta. «¿Dónde está la denuncia?». Efectivamente, la denuncia no existe porque, como apuntan, la madre se ha negado a formalizarla.

Sin embargo, Sálvame se ha puesto en contacto con la madre de Dakota para aclarar lo sucedido. Esta lo niega todo rotundamente, asegura que está viviendo con ella y que, si eso se hubiese producido, no la tendría en casa.

Además, la madre también desliza que el motivo sería otro y tendría que ver con asuntos económicos con la justicia. «Me encantaría poder decirlo, pero no puedo», ha dicho. En ningún caso ahonda más en el tema. Todo es una incógnita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Kike Calleja y Ángel Cristo junior