¿Cuándo se podrá ver ‘This Is Us’ en TVE tras su cambio de horario desde esta semana?

La serie ‘This is Us’ seguirá emitiéndose en la noche de los jueves de La 1 aunque ahora relegada al late-night, después del cine de prime-time.

TVE estrenaba la aclamada ficción ‘This Is Us’ (‘Así Somos’) el pasado 2 de julio tras convertirse en todo un éxito en EEUU con cuatro temporadas a sus espaldas y numerosas nominaciones a los Golden Globe Awards y los Critics’ Choice Awards, entre otros.

La ficción protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Heartley se estrenó con un 7,5% y 1.023.000 espectadores en su primer capítulo y un 8,6% y 1.158.000 espectadores en su segundo episodio frente a ‘La casa Fuerte’ en Telecinco.

Ahora tras cuatro semanas y tras caer la semana pasada a un 6,6% y 831.000 espectadores y un 6.8% y 834.000 respectivamente, TVE ha decidido trasladar la serie de NBC al late night a partir de las 23.55 horas manteniendo el doble episodio tras la emisión de la cinta «3 días para matar» con Kevin Costner.

Asimismo, ‘Cites‘, la serie de TV3 también se retrasará hasta la 1.20 horas de la noche.

La decepción de Randall conduce a los hermanos a una extraña Navidad

En ‘This is us’, Randall sigue muy dolido con su madre tras descubrir y sentir como una traición por parte de su madre, el que le ocultara todos estos años a su padre biológico. Los hermanos celebrarán su última Navidad juntos en la cabaña familiar. Kevin decide luchar por su obra, con el inesperado apoyo de Sloane.

Episodio 9: El Viaje

Randall no puede perdonar a su madre por mantener a William en secreto durante todos estos años.

Kevin se asusta por el anuncio de Kate de someterse a una operación de reducción de estómago.

Cuando los hermanos se enteran de que Rebecca planea vender la casa de campo familiar, se dirigen allí, donde tendrá lugar una caótica y particular celebración.

Episodio 10: Las últimas navidades

La familia Pearson pasa la Navidad en el hospital por la operación de apendicitis de Kate y se encuentra con el doctor K, que atendió el parto de Rebecca y ahora está en el hospital tras un accidente. Los Pearson se dan cuenta de que el medico los necesita tanto ahora como una vez ellos lo necesitaron a él.

A causa de la cancelación de su obra, Kevin se ve celebrando Hanukah con Sloane y su familia. Juntos buscarán la forma de que su función siga adelante a pesar de todos los contratiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·