Cristina Tárrega filtra su conversación con Paz Padilla tras la muerte de su marido

La presentadora de ‘Animales Nocturnos’, Cristina Tárrega, le ha lanzado un tierno mensaje a Paz Padilla por la muerte de su marido.

La muerte del marido de Paz Padilla el pasado sábado ha dejado desolada a la presentadora y humorista. Por ello, todos sus compañeros de Telecinco han aprovechado para mostrarle todo su apoyo y ánimos en este duro momento. La última en hacerlo ha sido Cristina Tárrega desde el programa que presenta en el late night de Telecinco, ‘Animales Nocturnos‘.

El programa ha abierto su emisión de este lunes con la presentadora mirando a cámara y lanzándole un emotivo mensaje a su compañera de cadena. El gesto de la presentadora valenciana sorprende ya que cabe destacar que ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento en el pasado en el que quedaron claras sus diferencias.

A pesar de ello, Cristina Tárrega ha querido mandarle un mensaje de lo más cariñoso a Paz Padilla. Mientras la presentadora entonaba las sinceras palabras, en pantalla aparecía una de las tantas fotografías que la humorista publicaba con su marido en sus redes sociales. En ella, la cómica aparece besándose con su marido el día de su boda en la playa.

«Hoy me gustaría comenzar con un homenaje a, más que a mi compañera Paz Padilla, hacerle un homenaje a él. Que no se ha ido, que está ahí, que estará con nosotros en la Casa Puerta, en los Alcahuciles, los Chicharrones Fritos, en la Manteca colorá, en todos los lugares… en ese rincón de la Tacita de Plata, en cada esquina, estará él, Antonio», han sido las palabras de Cristina.

Además, la presentadora ha hecho alusión a la muerte compartiendo un detalle de lo más personal. Cristina ha afirmado que les une el tener un marido de Cádiz y que cree que hay algo más allá de la muerte. «Paz, cariño, estamos a tu lado, ellos no se van nunca, están cerca, con nosotros. Y ahora será un animal nocturno más», ha terminado diciendo.

Finalmente, Cristina ha dado la bienvenida en plató a Kiko Matamoros al que le ha preguntado por su compañera. En concreto, la conductora del espacio le ha preguntado sí había podido hablar con Paz. Acto seguido, ha comentado: «Yo ahora mismo, justo antes de empezar el programa. Le he dicho: Paz, ponte el programa, no sé si tendrá ganas de televisión, porque hoy arranco con algo para él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.