PUBLICIDAD
Actualidad

Cristina Tárrega, en shock en directo por una espectadora que se masturba viéndola

‘Animales nocturnos’ contó este lunes con una llamada que dejó a la presentadora completamente descolocada.

Cristina Tárrega volvió a dejarnos un auténtico momentazo este lunes en ‘Animales Nocturnos’. Y es que como ya sucediera con ‘Territorio Comanche’ en Telemadrid, algunas de las llamadas que recibe la presentadora son completamente surrealistas. 

PUBLICIDAD

Este lunes, el espacio producido por Cuarzo Producciones recibió la llamada de una espectadora que confesó que se masturbaba viendo el programa y a la presentadora. «Yo ya estaba cachonda y, al veros, pues… imaginaos lo que hice. Y lo mojado que está», decía dejando en shock a Tárrega y a Ylenia que estaba de invitada. 

Pero esa no fue la única llamada en torno al sexo que dejó a la presentadora completamente descolocada. Y es que también hubo otra mujer que confesó que tenía un problema con su órgano sexual. «Me separé hace ocho meses y desde entonces tengo el chocho más seco que los toros de Jesulín de Ubrique», desvelaba la mujer.  

PUBLICIDAD

«¿Pero qué tiene que ver tu separación con la sequedad vaginal?», preguntaba entonces Tárrega sin entender nada. «Porque no me meto nada», le contestaba Rosa, la invitada. «Puedes tener cosas contigo misma y seguir lubricando. Es la primera vez que lo escucho, pero como el tema psicológico sexual avanza tanto, igual han sacado cosas nuevas y no me he enterado», indicaba la presentadora. 

La revelación sexual de Ylenia 

La noche de llamadas continuó y volvió a entrar Vanesa, una espectadora que confesó que tenía fantasías matinales en las que le daba igual si eran «hombres o mujeres». Lo que sirvió para que Ylenia se abriera y revelara también sus gustos sexuales. 

PUBLICIDAD

«Esto le pasa a muchas gente, no te sientas rara», le decía entonces Ylenia a la espectadora despertando una gran sorpresa en la propia Tárrega, que no dudó en preguntarle si le pasaba lo mismo. 

«Bueno… ahora mismo no; pero a veces…», respondía la colaboradora de ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’ con algo de timidez. «Esta es mi chica», decía entonces Cristina.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD