Cristina Tárrega e Isa Pantoja: su brutal bronca por Ana Soria en ‘El programa del verano’

Isa Pantoja y Cristina Tárrega han protagonizado un brutal enfrentamiento al hablar sobre la nueva novia de Enrique Ponce

Este miércoles 22 de julio, Isa Pantoja y Cristina Tárrega se han enzarzado en un gran enfrentamiento al debatir en ‘El programa del verano’ sobre la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria.

Mientras que Tárrega, es gran amiga de Paloma Cuevas, exmujer de Enrique Ponce, Isa se siente muy identificada con Ana por su juventud. Este ha sido el motivo por el que ambas se han enfrentado en directo.

Todo ha comenzado cuando Tárrega ha asegurado que, en su opinión, la nueva pareja no se debería exhibir tanto. «Creo que también cuando suceden estas cosas tú tienes que guardarte un poco más. Yo hubiera medido más los tiempos de la exposición mediática. Lo que haga con su vida y con sus cosas me parece fenomenal».

Pero la hija de Isabel Pantoja no estaba muy de acuerdo con estas palabras de su compañera. «Pero si es que llevan ya mucho tiempo separados y tenían un acuerdo que al final se ha roto cuando uno de ellos ha decidido rehacer su vida. Y al enamorarse de una chica joven ¿por qué tienes que estar escondiéndote? Él lo ha hecho así y ya está». Joaquín Prat no ha dudado en darle la razón.

Pero lejos de quedar así, la discusión entre ellas ha ido a más. «No digo que haya que estar escondiéndose, solo digo que hay otros ejemplos de famosos que han medido los tiempos de otra manera», se defendía Cristina. Y ha añadido: «Ya que no ocultan su amor, Isabel, como tú dices que no nos oculte nada, si la vamos a querer igual».

Tárrega defiende a su amiga Paloma Cuevas e Isa pide una oportunidad para Ana

Chabelita, no ha dudado en rebatir a su compañera: «No, si es que ella dice reiteradas veces que no tiene nada que ver con que se hayan separado. Ella está cansada, creo, de que digan todo eso y lo recalca varias veces».

Para zanjar la discusión, Tárrega ha salido en defensa de su amiga Paloma. «A mí me gustaría que Ana, que no la juzgo, dejara aparte a Paloma. Tú lleva tu vida con Enrique y olvídate de Paloma». A lo que Isa le ha vuelto a replicar: «¿Pero cuándo ha dicho algo Paloma? Ella no ha dicho nada. Cuando le pregunta por Paloma creo que está siendo bastante coherente y respetuosa y solo se defiende al sentirse en el punto de mira».

Una discusión que terminaba con Isa pidiendo una oportunidad para la joven. «Bueno, Paloma juega en Champions, vamos a ver en qué liga juega esta chica», sentenciaba Tárrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'