Cristina Pardo dispara contra Pablo Iglesias por pedir que se «naturalice el insulto»

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ se muestra muy crítica con las últimas palabras del vicepresidente del Gobierno.

Tras el polémico enfrentamiento entre Pablo Iglesias y Vicente Vallés por los alegatos críticos del periodista de Antena 3 Noticias; el vicepresidente del Gobierno ha dado un paso más allá al decir que es necesario que se «naturalice» el «insulto».

Unas palabras que están siendo muy criticadas por muchos periodistas, muchos de los cuales no han dudado en sacar la cara por Vicente Vallés tras los ataques de Pablo Echenique el pasado sábado.

Así, Cristina Pardo se ha mostrado muy crítica con Iglesias tras oír sus últimas palabras. «Hay que naturalizar que en una democracia avanzada, cualquiera que tenga presencia pública o cualquiera que tenga responsabilidad en una empresa de comunicación o en la política, lógicamente están sometidos tanto a la crítica como al insulto en las redes», fue lo que dijo Pablo Iglesias desde La Moncloa este martes.

De esta forma, la presentadora de ‘Liarla Pardo’ ha tardado poco en lanzarse un zasca al vicepresidente. «Naturalizar el insulto’ hacia el que piensa diferente es un atraso en cualquier sociedad avanzada», escribía en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que ya acumula más de 12.000 likes y 3.500 retweets y comentarios en la red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente

Archivado en

· · ·