Cristina Fallarás estalla por la homofobia y machismo de un doctor en ‘Todo es mentira’

El doctor Cabeza ha dejado en shock a la colaboradora y a Marta Flich por sus palabras sobre el feminismo.

El doctor Cabeza, quien fuera presidente del Atlético de Madrid visitaba este miércoles ‘Todo es mentira’. Y mientras era preguntado por las informaciones sobre Corinna Larsen y el rey emérito don Juan Carlos, sus respuestas dejaban completamente en shock a Marta Flich y a Cristina Fallarás.

Y es que si este martes fue Jaime Peñafiel el que mostó su machismo en ‘Cuatro al día’ al tratar de «puta» a la que fuera amante de don Juan Carlos, el doctor Cabeza ha seguido el mismo camino llamándola «pajarita». «Es más lista que el hambre. Las mujeres sois mucho más listas que los hombres”, aseguraba el colaborador.

Tenéis un peligro tremendo, pero sois mucho más inteligentes que nosotros. Y luego en una serie de puestos lo hacéis mejor que nosotros”, añadía Alfonso Cabeza.  “A mí una mujer bombero me suena a cachondeo. También me suena a cachondeo una comandante en el ejército. En cambio, una pediatra es una señora encantadora; una enfermera…”, apuntaba tras la pregunta de Miguel Lago.

Una respuesta que indignaba a Marta Flich, que no paraba de decir «pero bueno» y a Cristina Fallarás. “Me está explotando el cerebro”, decía la periodista completamente aterrada por lo que estaba oyendo. Por su parte, la presentadora no dudaba en tachar de «machista» esa frase.

Mensajes homófobos que indignan a Fallarás y Flich

«Olé una mujer femenina, tus zapatos, tu tacón alto… A una feminista hay que llevarle el desodorante”, decía defendiéndose el doctor Cabeza. «Me voy a desmayar«, sentenciaba completamente irónica Fallarás. «Doctor Cabeza, ¿quiere olerme la axila? Porque yo soy feminista radical», añadía la colaboradora.

«Ha pasado el tiempo y pensamos que las mujeres y los hombres somos exactamente iguales. ¡Es más! Que los homosexuales y las bisexuales podemos salir a la calle y besarnos por las esquinas», opinaba Fallarás por su parte.

«Se puede ser bisexual, trisexual o cuatrisexual, pero hay que hacer lo mismo que cuando ves a un borracho. Cuando ves a una pareja ahí morreándose, ¿de qué van? Oye, en esta vida desde que he nacido se come por la boca, se respira por la nariz, se oye por el oído, pero coño, ahora todo el mundo está al revés», le respondía el colaborador por su parte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide