Cristina Cifuentes sacude a Fernando Simón en ‘Todo es mentira’: lo despacha con esta implacable frase

Crisitina Cifuentes se ha mostrado muy dura contra Fernando Simón por lo que ha dicho del turismo.

Fernando Simón, el director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias levantó una polvareda este lunes; con sus polémicas declaraciones sobre el turismo tras el veto del Reino Unido. Unas palabras que han sido muy criticadas por Vicente Vallés, Carmen Porter y Cristina Cifuentes.

«Agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España, es un problema que nos quitan porque es un riesgo menos de importación de casos (…). El que Reino Unido exija una cuarentena a cualquier persona que venga de España en cierto modo nos favorece, porque desincentiva que venga gente de allí«, fueron las palabras que dijo el experto en virología.

Este martes, ‘Todo es mentira’ analizaba sus palabras. Verónica Fumanal destacaba el «error comunicativo» dejando claro que él hablaba como virólogo. Por su parte, Cristina Cifuentes sacaba las garras y sentenciaba a Simón.

«Estas declaraciones son una temeridad que pone en riesgo a un sector que está desplomado», afirmaba la colaboradora. Por si fuera poco, Cifuentes sentencia al experto con una implacable frase al pedir que Pedro Sánchez lo «desautorice«.

«No puede hacer ese tipo de declaraciones. Tienen que decirle que se ha equivocado», añadía la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid. Por último, Cifuentes no dudaba en lanzarle también un dardo a Fernando Simón por haberse ido de vacaciones a surfear en Portugal. «En vez de haberse ido a Portugal de vacaciones, tendría que haberse ido a Benidorm, a Cádiz; o a cualquier sitio de España si quiere ayudar a nuestro turismo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'