Cristian Suescun se harta de Maite Galdeano y toma una agria decisión en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593591543471","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593591543465","source":"other","origin":"gallery"}

La paciencia de Cristian Suescun ha llegado a su limite tras el mal comportamiento de su madre, Maite Galdeano, que ha afirmado no querer cambiar su conducta.

Maite Galdeano se ha convertido durante los últimos días en la auténtica protagonista de ‘La casa fuerte‘. La madre de Sofía Suescun se ha enfrentado con todos los habitantes de la casa, sobre todo con Oriana e Iván González. Sin embargo, su hijo parecía mantenerse al margen hasta que ha explotado contra su madre.

Entre los residentes y los asaltantes durante la jornada, el tema de conversación ha sido la actitud de la controvertida concursante. En concreto, muchos se quejaban de la concursante a la que acusan de ser «demasiado intensa».

Cristian Suescun, que en ese momento estaba pendiente de todo lo que se comentaba sobre su madre, ha admitido la mala actitud de esta en numerosas ocasiones. «Debe controlarse un poco», ha dicho muy convencido el joven. Asimismo, el hermano de Sofía Suescun ha decidido no callarse más y mostrar su hartazgo.

Sin embargo, la de Navarra se muestra contraria a cambiar dentro del reality. Precisamente sobre su personalidad, la pareja de Cristian ha afirmado: «En otra vida me gustaría seguir siendo yo». Este comentario ha hecho que Oriana se sincerase y comentase lo mucho que le gusta la postura de Galdeano. A pesar de ello, la joven ha reconocido que a veces sobrepasa el límite.

Aunque en un primer momento Maite ha confesado no estar dispuesta a cambiar, la concursante ha reconocido que le gustaría que su postura en el reality cambiase. Sobre todo en su relación con Juani Garzón y María Jesús Ruiz con las que le gustaría mantener la cordialidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Ugo, ex novio de Maite Galdeano, en 'First Dates'.