Cristian Suescun pone en peligro la relación con Maite Galdeano tras su confesión en ‘Sábado Deluxe’

Maite Galdeano y Cristian Suescun han visitado ‘Sábado Deluxe’ para comentar su paso por ‘La casa fuerte’ y una confesión lo puso todo patas arriba.

Este sábado 25 de julio, Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, se sentaban en ‘Sábado Deluxe’ para hacer un repaso de su participación en ‘La casa fuerte’, y además hablar del robo que sufrieron en su casa.

La relación entre madre e hijo nunca ha sido precisamente buena. Y, aunque parecía que su paso por el reality les había ayudado a solucionar sus rencillas, ha sido salir del concurso, y la relación se ha vuelto a resentir.

Maite llegaba pisando fuerte al plató del ‘Deluxe’, y dispuesta a contestar a quienes cuestionan su papel de madre. «La cosa es cuestionarme. Cuando he criado a mis hijos sola». Ante estas palabras de su madre, Cristian señalaba: «Para ella soy el reflejo de mi padre». A lo que ella añadía: «Cristian no se amolda a este tipo de educación».

«Mi madre me decía que me liara con Yola», desvela Cristian

Pero sin duda, la noticia bomba que sorprendió a todos los presentes, fue cuando Cristian desveló el papel que jugó su madre en su polémica relación con Yola Berrocal. «Mi madre me decía que me liara con Yola, que hiciéramos un bonito papel. Yola no me ponía. Yo estaba en un reality, me puse el mono de trabajo y dije ‘vamos a dar juego’. Eso no quiere decir que como persona no me haya caído bien. Tenía buen corazón y bondad», confiesa el joven.

Ante la insistencia de los colaboradores del programa, Cristian terminaba diciendo: «Me dijo ‘fóllate a Yola'». Su madre, atónita ante las palabras de su hijo, mostró su monumental enfado: «La verdad que digo que no voy contigo a ningún sitio. Lo que no puede ser es que tengas dos mujeres. Sé valiente».

Otro de los temas de la entrevista fue el de la misteriosa llamada que hizo Sofía Suescun a su madre, dándole mensajes en clave sobre el robo que sufrieron en su casa.

Así lo explicaba Maite Galdeano. «Tengo un lenguaje como extraño. Los bocadillos eran mis carteras con tarjetas, dinero con 150 euros, 80, 60, en el pantalón otros 30, así como escondido pero no estaba. Cuando llegué a casa Sofía me lo explicó como si se hubiera muerto un familiar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Miguel Frigenti tira de la manta y revela lo que esconde la pillada a Sofía Suescun con Noel