Cristian Suescun, hundido tras lo que le ha pasado con su novia por ‘culpa’ de Yola Berrocal

Cristian Suescun y Yola Berrocal han estado en boca de todos por su estrecha relación durante el concurso y por sus tórridas imágenes nocturnas.

El pasado domingo, Telecinco echaba el cierre de ‘La casa fuerte‘, su novedoso reality que ha durado en antena poco más de cinco semanas. El nuevo formato nos ha regalado grandes momentos e imágenes como el polémico masaje que Yola Berrocal le hizo a Cristian Suescun y dio tanto de que hablar. Ahora, en el debate final moderado por Sonsoles Ónega, Cristian Suescun se ha abierto en canal para expresar sus sentimientos y su situación sentimental.

Nada más entrar en plató, la presentadora se dirigía hacía el joven para preguntarle cómo han sido sus primeras días fuera del reality. «Prefiero darme un tiempo, pensar en mí y descansar. No quiero hablar más del tema«, han sido las palabras del exconcursante. La presentadora le ha preguntado si ha sido el concursante el encargado de zanjar esa relación o no. «No quiero hablar más del tema, llevo días sin dormir», ha comenzado diciendo visiblemente cansado.

Asimismo, Maite Galdeano también ha comentado la situación que vive su hijo. La madre del joven se mantiene con su característico humor diciendo: «Él no se aclara ni el mismo y le hace falta estar tiempo solo y que con el tiempo de la vida que haga lo que quiera». Maite ha llegado a decir que se alegra por la ruptura ya que quiere lo mejor para su hijo. «Le ha venido bien incluso venir a ‘La casa fuerte’ porque solo es cuando mejor se decide sobre la vida», ha zanjado el tema la polémica concursante.

La reacción del joven era muy esperada ya que era el único que, hasta el momento, no se había pronunciado. El pasado sábado, durante la emisión del ‘Deluxe’, Jessica concedió sus primeras declaraciones. En ellas, la joven se mostraba harta de la situación y dejaba en el aire la relación con el hijo de Maite Galdeano. Además, durante los últimos días, la hasta ahora pareja de Cristian Suescun ha estado de lo más activa en redes sociales. A través de su perfile n una conocida red social, la joven le ha mandado un claro mensaje a Cristian. «Fuera, de mí te quiero fuera», compartió la joven en una clara indirecta hacía su pareja.

Yola Berrocal estalla contra Cristian Suescun: «No te quiero en mi vida, eres una persona tóxica»

Uno de los temas principales de la noche ha sido la relación entre Yola Berrocal y Cristian Suescun. «Yo en este programa me he dejado llevar y he vivido la experiencia al máximo. Siento haber dudado de la intenciones de Yola, pero yo fuera tenía una relación y estaba cohibido», ha comenzado diciendo el joven. Asimismo, el hijo de Maite Galdeano ha proseguido diciendo: «Yo quiero que este agrio y mal final que hemos tenido no sea así retomemos la amistad. Yo en este programa me he dejado llevar y he vivido la experiencia al máximo. Siento haber dudado de la intenciones de Yola, pero yo fuera tenía una relación y estaba cohibido«.

Lo más llamativo ha sido la reacción de Yola Berrocal ya que ha cargado duramente contra el joven. «Tú si le has puesto los cuernos a tu novia, pero para quedar bien delante de toda España me echas a mí la culpa. Pues no, asúmelo que eres un cobarde», ha dicho bastante enfada Yola Berrocal. «Asumo tu enfado, estaba influenciado por la relación que tenía fuera», se ha intentado excusar Suescun. «Primero que no quiero saber nada de ti… intento dejarme a mi mal. me has demostrado que todo era mentira. Eres un falso y una persona tóxica«, ha dicho de forma muy contundente la ganadora de la edición.

Finalmente, Yola ha terminado dejándole claras sus intenciones: «No se puede humillar a una persona y luego pedir perdón. No quiero saber nada de ti. He visto el tipo de persona que es». Minutos después y para sorpresa de todos los presentes en plató, Cristian ha roto a llorar exclamando: «He perdido todo, he perdido la caja, el perdido el amor… lo he perdido todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»