Conmoción en el equipo de ‘La que se avecina’ por la actitud de Paz Padilla en el rodaje

Alberto Caballero entró en ‘Sálvame’ y reveló la «entereza» de Paz al grabar sus últimas escenas mientras su marido se moría.

‘Sálvame’ quiso dedicarle este lunes buena parte del programa al fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. Los colaboradores y todo el equipo comenzaron el programa con un gran aplauso y mucha emoción mientras se recordaba la historia de amor de su compañera.

Además, el programa hizo hincapié en cómo Paz Padilla había llevado la enfermedad de su marido en secreto y cómo pese a todo, la presentadora y actriz no ha dejado de trabajar. Y es que aunque durante el confinamiento, Paz se quedó confinada en casa, una vez volvió al trabajo no paró de sacar energía tanto en ‘Sálvame’ como en ‘La que se avecina‘.

Y precisamente, el programa contó con la participación en directo de Alberto Caballero, creador y productor de la comedia, quien desveló lo fácil que ha sido trabajar con Paz estos últimos meses a pesar de todo. «Rodamos con ella la semana pasada. Hemos organizado el rodaje para facilitarle en la medida de lo posible que pudiera estar con su chico. Eso es lo que me ha hecho estar más encima de la evolución», confesaba.

«Estamos muy tristes pero, sobre todo, impresionados por la entereza de Paz. Ha ido a grabar y lo ha hecho muy bien, con actitud y el mismo entusiasmo de siempre. Vivir eso de cerca te impresiona mucho», aseguraba Alberto reconociendo la profesionalidad de Paz Padilla.

Y es que en los últimos meses de grabación, Paz pedía si podían gestionar sus escenas para poder estar el mayor tiempo posible con su marido. «A lo mejor teníamos que rodar fuera de Madrid y ella nos decía que quería estar con él, entonces nos pedía que si se lo podíamos facilitar en la medida de lo posible», explicaba dejando claro que nunca había puesto «ningún problema».

Por último, Alberto Caballero quiso reconocer el gran trabajo que hace Paz Padilla como actriz. «Ella como presentadora y showoman es una gloria nacional, pero es una de las mejores actrices con las que hemos trabajado. Esto lo digo siendo objetivo. Esa capacidad que tiene para dar acción y clavarlo… En estos momentos ha sido igual. Nadie hubiera notado nada si no hubiéramos tenido esa información, es lo que a mí me impresionó», concluía el productor y creador de la comedia de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Álvaro Giraldo