Christofer enloquece contra Fani en ‘La Casa Fuerte’ en una tremenda discusión

Tras la monumental discusión protagonizada por Christofer y Fani, el joven seguía teniendo en mente cesar la convivencia y dar por finalizado su paso por el concurso.

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez dio la voz de alarma por la situación vivida dentro de ‘La casa fuerte‘. El conflicto comenzó cuando la pareja de Fani le echó en cara a su pareja no estar actuando de forma normal mientras Fani aconsejaba a Oriana tras una crisis con Iván González. Christofer le ha expresado su hartazgo a la polémica concursante ya que, según él, ésta se ve involucrada en todas las broncas y enfrentamientos.

Cuando Fani intentaba aconsejar a Oriana, Christofer ha estallado negando lo enunciado por su novia. Ante eso, Oriana y Fani le han echado en cara su posición: «Tú no estabas en eso». «¿Has escuchado a Oriana?», le ha contestado visiblemente enfadada la concursante ya que su pareja negaba lo que estaba diciendo en ese instante. «Sí que la he escuchado, que no me grites. Yo quiero que te comportes, no eres la más indicada para dar consejos cuando eres muchas veces la peor«, ha respondido con muy malas formas su pareja.

Tras varios minutos de disputas, Christofer ha amenazado con abandonar la convivencia. Asimismo, el concursante aseguraba intentar cambiar la imagen de la joven. «Te estoy aconsejando para dar una buena imagen yo fuera que bastante mala la tenemos. Chica intenta un poco cambiar tu imagen. No me da la gana que seas una verdulera… no todo en la vida es insultar y hablar de mala manera«, ha añadido el joven.

«Ven un momento», le insistía la joven con la intención de hablar todo lo sucedido. Sin embargo, lejos de apaciguar las aguas, Christofer le ha espetado: «No vengas ahora de santita muerta, no eres así». «A mí no me ataques, no chilles», le ha advertido la concursante visiblemente enfadada.

Más tarde, el conflicto ha proseguido cuando Christofer se ha desahogado con sus compañeros en la casa. Al enterarse, Fani y Oriana han acudido al encuentro del joven y le han advertido: «te están manipulando». «No te dejes envenenar», ha soltado Oriana. Asimismo, Fani ha atacado a Iván acusándole de malmeter en su relación. Finalmente, Fani le ha lanzado un duro ultimátum a su pareja. «Ni p*****, ni leches… o se va él, o me voy yo», ha comentado la joven.

Fani y Christofer se quedan en la casa tras poner en marcha el protocolo de abandono

Los concursantes han sido los últimos en entrar al set e inmediatamente después la presentadora les ha preguntado por su situación. «Estamos bien, lo que pasa es que hemos estado bastante tristes por como estamos», ha dicho con el semblante bastante serio Fani. Por su parte, Christofer ha comentado: «Los dos lo hemos pasado bastante mal. Yo no he dormido en toda la noche». Sin embargo, su situación ha cambiado al enunciar su estado actual: «Ahora estamos bien porque lo hemos hablado y lo hemos solucionado».

Posteriormente, Sonsoles les ha preguntado por el punto de encuentro al que han llegado: «Él me ha dicho las cosas que le molestan, sobre todo las formas». Asimismo, la conductora del formato les ha preguntado por la influencia que Oriana ejerce sobre Fani. «Yo he demostrado desde el primer día que me dejo la cara por él sea Oriana o quien sea», ha aseverado la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Fani Carbajo esclarece cuál es su verdadera relación con Mario Casas tras su pillada

Archivado en

· ·