Christian Gálvez ya tiene nuevo proyecto en Mediaset para el prime time

El presentador se pondrá al frente de un nuevo formato en otoño.

Christian Gálvez está de vuelta. El presentador ya tiene un nuevo programa con el que volver a la televisión tras la cancelación de ‘El Tirón‘ por el coronavirus y presentar durante la cuarentena el concurso ‘Qarenta‘ en Mtmad y Bemad.

En este sentido, Telecinco se encuentra trabajando ya en su próxima temporada de otoño con la gran novedad de la ausencia de ‘GH VIP’ y cualquiera de sus variantes debido a la polémica del Caso Carlota Prado y la fuga de anunciantes que se produjo al final de ‘GH VIP 7’.

En la promoción lanzada hace unos días, la cadena avanzaba los estrenos de ‘Idol Kids‘ y la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ con Sandra Barneda al frente. Y los estrenos de nuevas temporadas de ‘Volverte a ver‘ y ‘Mi casa es la tuya‘ junto a ‘Sábado Deluxe’

Ahora, conocemos que la cadena emitirá en su prime time un nuevo formato que estará conducido por Christian Gálvez. Así, Manuel Villanueva, el director de Contenidos de Mediaset, avanza en una entrevista en EFE que «no es un concurso«. «Es un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian«, dice el directivo dejando claro que el madrileño es un «presentador muy versátil».

Por el momento, se desconocen más detalles sobre qué tipo de formato será. Lo que si se sabe es que estará producido por Fenix Media Audiovisual, la productora creada por el propio Gálvez junto a Rafa Guardiola, el ex-director de ‘Pasapalabra’ y Olga Flórez.

Un nuevo reality y ‘GH VIP’ en barbecho

En dicha entrevista, Manuel Villanueva también habla del estreno de ‘Solo/a’, el nuevo reality creado por el grupo para su emisión en MitelePLUS y que consistirá en el encierro de un famoso en una casa construida en las instalaciones de Mediaset. Sobre su estreno, Villanueva afirma que no coincidirá con ‘La isla de las tentaciones’ para que ambos no se calibalicen.

Preguntado por el futuro de ‘Gran hermano’, el director de Contenidos asegura que «está en situación de barbecho, de descanso. Veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no«. Pese a ello, Villanueva saca pecho del éxito de ‘GH’ y lo que supuso para el género de los realitys en este país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'