Chiqui y Borja, en guerra: sus primeras palabras tras declarar ante el juez

Chiqui (‘GH’) y Borja han roto su silencio tras haberse visto las caras ante el juez después de su separación.

La guerra ha estallado entre Chiqui y Borja. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su marido se han visto las caras en el juzgado, tras lo cual, ninguno de los dos se ha mordido la lengua en sus respectivas redes sociales.

La primera en contar lo sucedido ha sido Almudena. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha dicho lo siguiente. «Hoy toca hundir el último papel, el último paso, y pasar de ciclo. La vida son etapas que te hacen ser más fuerte y reconocer quién fuiste y quién eres ahora… un ave fénix».

Muy sincera, la murciana ha reconocido a todos sus seguidores que ha tirado «13 años a la borda». Además, ha asegurado haberlo pasado «muy mal» y que le ha dolido mucho todo lo que ha pasado.

Chiqui Stories

Tendrán que ir a juicio porque «no hay entendimiento», reconoce Chiqui

«Más me dolían otras cosas que ya no», ha dejado claro. Y confiesa que lo malo se quedará siempre en el fondo de su corazón. Tras verse las caras ante el juez, Chiqui ha explicado que se va a realizar un juicio porque «no hay entendimiento».

Por su parte, Borja también ha utilizado sus redes sociales para desahogarse con sus seguidores. La expareja de Chiqui ha lanzado un contundente mensaje tras salir de declarar ante el juez. «Una mañana para alegrarse, pero a la vez triste por no terminar bien. En términos generales, contento con el resultado».

Borja Chiqui

Después de estos mensajes explicando lo sucedido en el juzgado, Borja también se ha sincerado a través del famoso juego de Instagram de ‘preguntas y respuestas’. Ahí es donde ha asegurado que no volvería con Chiqui. Pero lejos de quedarse ahí, también publicaba un enigmático mensaje: «Estoy a dieta de pensamientos malos, personas destructivas y de cosas que no me convengan».

Por el momento se desconoce cuál ha sido el resultado definitivo de la separación, y el régimen de visitas, ya que no hay que olvidar que tienen dos hijas en común. Pero,  juzgar por las declaraciones de ambos en las redes sociales, no parece que vaya a ser demasiado favorable para ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero

Archivado en

· · ·