PUBLICIDAD
ActualidadViral

Chelo García Cortés, lapidada por un desafortunado mensaje a Paz Padilla tras la muerte de su marido

La colaboradora de ‘Sálvame’ está recibiendo todas las críticas por la forma de dar el pésame a su compañera.

Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla fallecía el pasado sábado a los 53 años de edad tras no superar un tumor cerebral que padecía desde hacía tiempo. Una enfermedad que la presentadora y actriz y su pareja habían llevado en la más estricta intimidad.

PUBLICIDAD

Tras conocerse la triste noticia, fueron muchos compañeros de ‘La que se avecina’, ‘Got Talent’ y ‘Sálvame’ los que mandaron mensajes de ánimo a su compañera.

Pero si hay un mensaje que ha llamado mucho la atención ha sido el de Chelo García Cortés. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprovechado para agradecer a Paz que le haya enseñado a usar Tik-Tok a pesar de estar pasándolo mal personalmente por su marido.

PUBLICIDAD

Gracias Paz por darme a conocer el Tik Tok el mismo día que tu Corazón empezaba a romperse . Para lo que necesites ..🌹 ”, le escribía la periodista haciendo alusión a un vídeo que la propia Paz compartía en su cuenta de Instagram hace cuatro días.

Unas palabras que no han convencido a nadie pues consideran que están fuera de lugar tras la muerte de Antonio y que son muy desafortunadas. “Sin palabras”, “fuera de lugar”, “insensible” o “¿en serio?” son algunos de los mensajes que se han podido leer en Instagram.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD