Carmen Porter sentencia a Fernando Simón con un tuit demoledor

Carmen Porter ha dejado claro, a través de Twitter, de lo que piensa sobre las últimas palabras de Fernando Simón

Carmen Porter y su marido, Iker Jiménez, han sido muy críticos con el Gobierno durante la gestación del coronavirus. Y la comunicadora ha vuelto a dejar clara su posición tras las últimas declaraciones de Fernando Simón.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias volvió este lunes a ponerse al frente de las ruedas de prensa. El fin es informar a los ciudadanos de los rebrotes que está habiendo en toda España de coronavirus.

Una de las frases más destacadas de la comparecencia de Simóes cuando ha agradecido que países como Bélgica y Reino Unido recomienden no venir a España. Estas polémicas declaraciones provocaron la indignación de la Mesa de Turismo, que piden su dimisión inmediata. Y ahora, ha sido Carmen Porter quien le ha lanzado un demoledor dardo.

La presentadora de ‘Cuarto Milenio’ se hacía eco de una noticia en la que se comentaba que la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, afirmaba que España es un destino seguro.

«Pues que se lo diga a Simón que ha recomendado no  venir a España!!!», ha escrito, muy enfadada, Carmen Porter en Twitter, donde cuenta con más de 140.000 seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Carlos Latre
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'