Carmen Pardo saca a la luz su montaje en ‘Espejo Público’ con su marido

La periodista Carmen Pardo releva toda la verdad sobre lo que sucedió en una conexión en directo con ‘Espejo Público’ desde su casa cuando estaba confinada con su marido.

Si hay algo que nos ha dejado el confinamiento y que ha llegado para quedarse a la televisión son las conexión por skype. Durante la cuarentena, fueron muchos los programas que las usaron; y ahora Carmen Pardo ha revelado en ‘Espejo Público‘ la verdad de una de esas conexiones que hizo desde su casa hace unos meses.

Fue en el mes de abril, cuando la colaboradora entró en directo desde su casa y su marido se coló en plena conexión recriminando a su pareja que necesitaba el ordenador. Pero además, la pareja se puso a discutir de otras cuestiones más personales.

Sin embargo, parece que todo estaba estipulado que pasara. O eso es lo que ha revelado la propia Carmen Pardo este miércoles. Todo ha sido a raíz de la pillada a la mujer de un cómico brasileño mientras pasó semidesnuda por detrás de su marido al más puro estilo Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

«Hubo mucha gente que se creyó que nos peleamos de verdad«, empezaba confesando la periodista experta en crónica social entre risas, «¿Perdona? Me has roto la magia. Yo pensé que era así«, le decía su compañera Mónika Vergara.

«A ver, nosotros nos montábamos nuestras ‘Matrimoniadas«, decía en clara alusión a ‘Escenas de matrimonio’, la serie de José Luis Moreno en Telecinco en la que Pepa y Avelino eran los grandes protagonistas.

«Nuestra intención era recrear algunas de las situaciones cotidianas que estaban sucediendo en la vida en pareja durante el confinamiento, por lo que la bronca fue totalmente pactada», concluía Pardo dejando alucinados a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Regina Do Santos