PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Lomana estalla y define a Fernando Simón con su frase más demoledora

Carmen Lomana se ha mostrado muy crítica con Fernando Simón tras su polémica escapada a Portugal para hacer surf.

Este sábado 25  de julio, Carmen Lomana ha participado en el programa ‘Fin de Semana’, de la cadena COPE, donde ha criticado duramente a Fernando Simón tras haber sido pillado practicando surf en Portugal.

PUBLICIDAD

La empresaria repasó hizo, además, un repaso de las contradicciones del director del centro de Coordinación y Aletas Sanitarias en los últimos meses. Entre ellos, Lomana recordó cuando el experto aconsejó hace unas semanas no realizar viajes innecesarios entre provincias durante el verano.

La ‘socialité’, siempre se ha mostrado muy crítica con Fernando Simón. De hecho, el pasado mes de mayo, arremetía duramente contra él desde su columna habitual en el diario La Razón, llegándole a calificar de “cómic negro”.

PUBLICIDAD

Este sábado, Carmen Lomana volvía a la cara contra el doctor desde el programa radiofónico. “Cada vez que dice una cosa, al día siguiente lo contradice. Da la sensación de que nos está tomando el pelo”.

Lomana recuerda las contradicciones de Fernando Simón

“Si haces un seguimiento desde la primera vez que dijo que en España no iba a haber coronavirus, cuando siguió diciendo que a su hijo le recomendaría ir a la manifestación, cuando dijo que las mascarillas no eran necesarias, que teníamos que ponernos guantes, luego guantes no… Después que cuando tosías lo tenías que hacer en el antebrazo.  Y él tosió, se contagió, ponía la mano, las policías le miraban pensando ‘madre mía’, se contagiaron todos…”, recordó Lomana.

PUBLICIDAD

Respecto a su polémico viaje a Portugal, la exconcursante de ‘Supervivientes’ también lo vio como una contradicción. “Decía que nos moviéramos de casa lo menos posible, que no fuéramos de una provincia a la otra, que tranquilitos. E inmediatamente se marchó a Portugal, que me parece muy bien, a surfear. Pero que no nos diga estupideces”, remató la colaboradora televisiva, muy enfadada. Lomana, se iba calentando cada vez más, hasta acabar con un: “De verdad, es que me tiene harta”.

“Y cuando se sacó una pelotilla de cera del oído en plena retransmisión. Eso es muy poco higiénico y menos cuando estás hablando de salud. A mí me hace gracia, me parece un cómic, es como Mortadelo y Filemón”, sentenció Carmen entre las risas del equipo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD