Carmen Lomana arremete contra Jorge Javier Vázquez tras burlarse de ella por votar al PP

Carmen Lomana ha respondido desde la COPE a Jorge Javier Vázquez por mofarse de ella en ‘Sálvame’ por votar al PP.

La colaboradora de COPE, Carmen Lomana, ha sido muy dura este sábado con Jorge Javier Vázquez tras las burlas del presentador en ‘Sálvame’ al suponer que la empresaria vota al Partido Popular.

Carmen, que cada sábado tiene su propia sección en la cadena radiofónica, ‘La Hora Lomana’, fue preguntada por uno de los seguidores del espacio: «Mi pregunta es para Carmen Lomana, me gustaría saber qué opina de que Jorge Javier Vázquez, en algún ‘Sálvame’, haya dicho riéndose que Carmen Lomana es del PP». «La primera en la frente», comentaba la presentadora del programa, Cristina López Schichting.

La colaboradora fue tajante en su respuesta, y no dudó en cargar contra Jorge Javier. «Yo qué voy a opinar, que está en su línea, es normal. Que diga eso y se ría. Pero fíjate lo que nos podríamos reír los demás cuando se tira al suelo y dice que es una cadena de ‘rojos y maricones'».

«Yo voto al que me da la gana», sentencia Carmen Lomana

Lo que más le ha molestado a Lomana es que se la asocie directamente con el partido de Pablo Casado. Respecto a si le vota o no, la socialité confesó: «Claro, es que hay que tener… Que diga lo que quiera, a mí no me afecta. Para empezar, él no sabe a quién voto, suponiendo que vote al PP, es mi problema y soy feliz».

A lo que Cristina López añadió: «Se sorprendería». Para zanjar el tema, Carmen Lomana defendía su libertad de voto. «No me importa nada, yo voto al que conviene a mi país en cada momento, y al que me da la gana. Yo tampoco soy sectaria, si un partido lo hace muy bien… pero vamos, normalmente es cierto que voto al PP».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Alfonso Arús y Carmen Lomana