Carmen Borrego destapa un episodio oculto y «desagradable» con Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Carmen Borrego habló en ‘Viva la vida’ del sufrimiento que, según ella, está pasando su amiga Rocío Carrasco.

A Rocío Carrasco se le acumulan los problemas. Su tía Gloria Mohedano abrió la veda en ‘Sálvame’ arremetiendo contra ella por primera vez. Tras Gloria, uno a todos los miembros de su familia fueron saliendo en defensa de su hija, Rocío Flores, y criticando su actitud como madre. El último ha sido su tío Amador Mohedano. Por eso, Carmen Borrego, este domingo en ‘Viva la vida’ se ha pronunciado sobre cómo ve a su amiga por todos estos líos familiares.

«Lleva muy tiempo sufriendo», ha dicho contundente la hija de María Teresa Campos. La colaboradora va más allá y afirma: «Yo considero que Rocío es una víctima». Hace tiempo, que Rocío Carrasco optó por guardar silencio sobre los conflictos familiares en los que está envuelta.

Este sábado, su tío, Amador Mohedano, acudía a ‘Sábado Deluxe’, para cargar contra ella y contra su marido, Fidel Albiac, a quien considera parte responsable de la nula relación de Rocío con sus hijos y con su familia. Según Carmen, el matrimonio mantiene una «relación súper sólida». Y ha dejado claro que «no es una relación de una mujer sumisa con un hombre que manda, Fidel nunca ha hablado, he convivido con ellos muchas cosas».

«Fidel no se ha quedado con nada», asegura Carmen

Además, la hermana de Terelu Campos, destapó en ‘Viva la vida’ el grave accidente que tuvieron Rocío y Fidel en el año 2000, al poco de iniciar su relación. «La noche del accidente ocurre algo desagradable, José Ortega Cano, Pedro Carrasco y Amador Mohedano deciden echar del hospital a Fidel, le dejan en la calle y quien le recoge soy yo. Ellos pretendían que Fidel no entrara en la casa porque no se fiaban de él», ha revelado Carmen Borrego, para sorpresa de todos los presentes.

Respecto al rechazo de la familia de Rocío Carrasco hacia Fidel Albiac, la colaboradora explicó que la joven venía de una complicada relación con Antonio David Flores, en la que había sido madre muy joven y se había separado de malas maneras. Por eso, la familia se mostró reticente al principio. «Llega el siguiente  y piensas a ver si este va a ser igual que el anterior». Y no duda en salir en defensa de Albiac. «Que yo sepa Fidel no se ha quedado con nada, lo que tenga es porque se lo ha dado Rocío Carrasco».

Por su parte, Luis Rollán, colaborador del programa, también se posicionó del lado de la hija de Rocío Jurado. «Me da mucha tristeza la situación que se está viviendo, todo lo que está pasado. No tiene a su padres, afortunadamente tiene a Fidel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.