Carmen Borrego debuta como actriz e interpretará a su madre María Teresa Campos en ‘Veneno’

La hija de María Teresa Campos sigue los pasos de Terelu y ficha por Los Javis.

Tras algo más de tres meses parado por la crisis del coronavirus, el rodaje de ‘Veneno’ se reactivó este lunes con la intención de poder grabar los últimos capítulos y así poder lanzar toda la serie tras el buen recibimiento a los dos primeros episodios.

Y es que tal y como revelaron Los Javis tenían escenas de todos los episodios grabadas pero había capítulos incompletos. En los últimos episodios se espera la participación de Carmen Borrego tal y como avanzó Rocco Steinhöusser en RAC1.

La hija de María Teresa Campos se meterá en la piel de su propia madre en un cameo muy especial según adelanta Formula TV. De este modo, la idea es que Borrego interprete a su madre en la etapa en la que la presentadora era líder de las mañanas.

Un papel para el que Los Javis llegaron a pensar en la propia María Teresa Campos tal y como ellos mismos se lo ofrecieron hace unas semanas a la periodista en su canal de Youtube. «Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, no sé cómo nos va a quedar«, le decía Javier Ambrossi. «Pues igual, solo hay que poner el pelo con melenita, flequillito y traje de chaqueta de color beige», añadía entonces Calvo.

Ahora finalmente, los directores habrían apostado porque fuera Borrego la encargada de dar vida a su madre para evitar complicaciones. No obstante, no está descartado que María Teresa se interprete a sí misma en una edad más adulta.

Las Campos y los Javis

De este modo, Carmen Borrego sigue los pasos de su hermana Terelu, que fue la primera en trabajar junto a Los Javis en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ dando vida a Bárbara Valiente, la peculiar jefa de Magüi (Belén Cuesta).

Precisamente, ‘Paquita Salas’ sería otro de los proyectos en los que Javier Calvo y Javier Ambrossi han pensado para contar con María Teresa Campos. Así, de haber cuarta temporada los directores querrían que la periodista hiciera de la madre de Bárbara Valiente, el personaje de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego