PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Alcayde confiesa su relación con Mediaset y aclara si existe un veto

Carmen Alcayde habla sobre su actual relación con Mediaset tras su ausencia absoluta en el grupo de comunicación y niega un veto.

Carmen Alcayde era asidua a los programas de Telecinco como colaboradora, especialmente los últimos años como tertuliana del ‘Debate’ de ‘Gran Hermano‘ también incluso se le ha podido ver en algunos debates de ‘Supervivientes‘.

PUBLICIDAD

Había encontrado su hueco en la telerrealidad y el corazón de ‘Cazamariposas’. Sin embargo, en la última etapa no se le ha visto en prácticamente ningún programa y esto levantaba las sospechas sobre una posible mala relación con Mediaset.

Si bien, su participación hace unas semanas en ‘Zapeando’, disparaba esas especulaciones precisamente cuando destapaba una anécdota con Jorge Javier en la época de ‘Aquí hay tomate’ que le costó un pequeño rifirrafe.

PUBLICIDAD

Después de narrarlo en el programa que conduce Dani Mateo, lanzaba un tirito al grupo de comunicación diciendo que igual por eso no le contrataban. Unas palabras en tono de broma que causaron bastante revuelo pese a todo.

Por eso, ahora, en una entrevista en Ecoteuve ha vuelto a ser preguntada por su relación con Mediaset, con Jorge Javier y lo más importante: si existe un veto o no en Telecinco. Ella ha respondido tajante a todo ello haciendo que a partir de ahora no haya el más mínimo género de dudas sobre este aspecto.

PUBLICIDAD

“He estado mucho tiempo presentando, colaborando… Igual ahora no se da el proyecto, pero El Madroño era de La fábrica de la tele, que es Mediaset, y también estuve en Cazamariposas. Creo que Mediaset me quiere muchísimo. Hay muy buena relación y estoy convencida que cuando me vean para un proyecto, me llamarán. Yo no descarto volver”, aclara.

Sobre la pregunta a si existe algún tipo de veto, Alcayde es contundente. “No no. Veto para nada. Esto son modas, vas y vienes. Estoy segura de que a ellos les encantaría meterme en algún proyecto. Hay muy buen rollo con ellos“, sentencia. De esta forma queda claro que la buena sintonía entre Mediaset y Carmen es la misma de siempre.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD