Carlota Corredera y Sonsoles Ónega se enzarzan en directo en ‘Adivina qué hago esta noche’

Sonsoles Ónega y Carlota Corredera mostraron su lado más competitivo con piques en su visita al programa de Santi Millán en Cuatro.

Sonsoles Ónega y Carlota Corredera fueron este miércoles 15 de julio las ayudantes VIP de ‘Adivina qué hago esta noche‘, el programa que presenta Santi Millán en Cuatro.

En el programa, los concursantes deben adivinar qué habilidades ocultas hay detrás de once invitados, con el objetivo de conseguir un premio. Para lograrlo, los concursantes tienen que valerse únicamente de su intuición, pero también de la ayuda de los populares asesores.

En la última entrega del programa, Sonsoles Ónega ha concursando junto a Eduardo, un catalán de 38 años. Su sueño era conseguir el dinero para celebrar la boda que no puedo hacer en su día. Mientras que Carlota Corredera concursaba junto a Sonia, una madrileña de 44 años, quien quería el dinero para embarcarse en un viaje inolvidable.

Las periodistas han acudido al programa para ayudar a sus concursantes a llevarse la victoria,  pero también para pasar un rato muy divertido. Pero ambas han puesto de manifiesto su enorme competitividad, y se enzarzaron en un pique sin precedentes con cruce de acusaciones incluido.

El dardo de Carlota Corredera a Sonsoles Ónega

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ se ha convertido en apenas un año en uno de los rostros más populares de Mediaset. Además de conducir el programa informativo de Telecinco, también es la encargada de presentar el debate de ‘La Casa Fuerte’. Esta popularidad creciente parece no hacer ninguna gracia a la presentadora de ‘Sálvame’, que lanzó un demoledor dardo a su compañera.

Carlota aseguró delante de las cámaras que aterrizaba en el plató dispuesta a «cortarle el rollo» a Sonsoles. «Ya está bien de ganar…», añadía la periodista.

Lejos de quedarse callada, Sonsoles Ónega le ha recodado a su compañera que ella también puede presumir de estar triunfando con ‘Sálvame’, además de conducir un espacio en prime time. Por estos triunfos profesionales de la gallega, la escritora consideraba que ella y su concursante tenían que ser los ganadores del premio.

Sonsoles celebra los datos de audiencia «haciendo el pino»

La noche estuvo plagada de divertidos momentos. Ónega sorprendió al confesar que ella festeja los buenos datos de audiencia de una forma muy peculiar, «hago el pino», una faceta que ha sorprendido a la presentadora gallega. En su caso, se decanta por la tradicional «croqueta» en honor a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Finalmente Sonia, la concursante de Carlota, se convertía en la ganadora de la noche. La participante y su asesora consiguieron identificar un mayor número de talentos y llegar hasta la ronda final del programa, en la que la concursante logró llevarse 12.125 euros con los que podrá cumplir su sueño de viajar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.