Carlos Latre, implacable ante el aluvión de críticas por su imitación de Fernando Simón

El humorista Carlos Latre hacia una imitación de Fernando Simón en ‘El Hormiguero’ que le costó las críticas y ha salido al paso en ‘Lazos de Sangre’.

Carlos Latre se sitúo en el ojo del huracán el pasado lunes en su intervención en ‘El Hormiguero’. En la última parte del programa de Pablo Motos hizo una imitación de más de seis minutos sobre Fernando Simón, el hombre del momento al convertirse en la cara visible de la pandemia del coronavirus durante estos cuatro meses.

El momento género cierta división en redes sociales. Hubo quien celebró esa sátira, pero también cosechó numerosas críticas. Muchos usuarios entendieron que se trataba de una mofa y una humillación al Coordinador de Emergencias y Alertas sanitarias. Ante este chaparrón, que parece haberle afectado bastante al humorista, ha decidido pronunciarse.

Y ocurría precisamente con la oportunidad que se le brindaba en TVE participando como tertuliano de la tercera entrega de ‘Lazos de sangre’, que estaba dedicada a repasar la exitosa vida de ‘Martes y Trece’. En un momento dado del debate, Carlos hacía alusión a su imitación en Antena 3 y se mostraba en desacuerdo con todas las críticas que ha recibido.

«No esperas que tenga repercusión negativa»

«Ahora Fernando Simón es el personaje del momento y en aquel momento lo era Encarna Sánchez. Los humoristas tienen que hacerlo. Hace dos días he hecho de Fernando Simón y ha habido un revuelo tremendo. Parece que te estés riendo de él pero no es así», empezaba diciendo.

«Una imitación como esa no esperas que tenga repercusión negativa porque es humor, es reírse y somos un país de risa y guasa, pero en las redes sociales la gente se divide y, a veces, pasas a algo peor que la censura, la autocensura», lamentaba el humorista.

«Bromeábamos con las almendras o la distancia de seguridad, pero hay gente que se erige en Torquemeda para decirte lo que se puede o no se puede hacer», se quejaba en TVE. Así ha querido zanjar las críticas que se han sucedido tras ese ‘sketch’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría