‘Campamento Albanta’, una serie fresca que llenará de misterio el verano

Analizamos la nueva ficción de corte juvenil de Atresplayer Premium que promete un verano misterioso y sobrenatural a través de los secretos de sus personajes.

Lejos de bajar la guardia por la temporada estival, Atresplayer Premium sigue reforzándose con contenido propio para hacer de este verano, inédito por las circunstancias actuales, algo más ameno a los espectadores, cuyo ocio se ha visto perjudicado por el coronavirus. La plataforma de Atresmedia estrena ‘Campamento Albanta‘.

Nos encontramos ante una serie veraniega que llenará de misterio e incógnitas los días estivales. Una ficción sencilla de 30 minutos de duración, fácil de ver y que nos adentra en un mundo con más preguntas que respuestas.

«Un thriller de corte juvenil con elementos sobrenaturales«

La trama parece simple. El piloto nos presenta a una serie de jóvenes dispuestos a pasar un verano en un campamento en mitad del bosque, aislados de la civilización y de los aparatos electrónicos. Estos chicxs tienen algo en común: todxs tienen una historia que contar.

Así, el campamento Albanta parece ser la mejor medicina a sus traumas. Un campamento de autoayuda para superar sus problemáticas historias; las cuales las iremos conociendo conforme vayan avanzando los capítulos. Pero… ¿el fin justifica los medios?

Lo que parecía ser un verano tranquilo llega a convertirse en una pesadilla, no solo para los huéspedes, sino también para los monitores del campamento. El primer capítulo nos presenta un universo de misterios e incógnitas en el que todos esconden y traman algo. ¿Qué llevó a un chico a suicidarse después de su experiencia en el campamento el pasado año?

No se trata, pues, de otra serie más de adolescentes. ‘Campamento Albanta’ esconde algo más, un thriller de corte juvenil con elementos sobrenaturales que profundiza en los métodos para solucionar cuestiones psicológicas que se escapa de lo cotidiano.

«Un producto misterioso, interesante, joven y fresco»

El papel del fuego purificador y protector de desgracias y las visiones «extrañas» de la protagonista refuerza ese matiz irreal que comentamos a través del viaje emocional de sus personajes.

Creada por Lucky Road y pensada para Flooxer, la plataforma de corta juvenil de Atresmedia, está protagonizada por Kimberly Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga.
Campamento Albanta se presenta, pues, como un producto misterioso, interesante, joven y fresco, con una mezcla de caras consagradas con otras por conocer.

Una historia de sólo 6 capítulos que no hace más que reforzar el cada vez mayor catálogo de ficciones de Atresplayer Premium, que no está muy lejos de adquirir el título del Netflix español.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.