Cachondeo por el vínculo entre este personaje de ‘La que se avecina’ y el rey Juan Carlos

Numerosos seguidores de ‘La que se avecina’, entre ellos el propio director Alberto Caballero, han bromeado con la similitud de Fermín Trujillo y don Juan Carlos.

Cachondeo generalizado entre los más fanáticos de ‘La que se avecina’ tras comparar Alberto Caballero, su creador, al personaje Fermín Trujillo, uno de los más míticos interpretado por Fernando Tejero, con el Rey Don Juan Carlos. No por los billetes, sino concretamente con el número de mujeres con las que ha podido mantener una relación sentimental.

En mitad de este chaparrón mediático que está sufriendo el padre del actual rey Felipe VI por el escándalo de las presuntas comisiones ilegales, se suman las declaraciones de un amigo cercano al emérito. Este asegura que ha estado con más de 1500 mujeres.

Por esto, los fans de la ficción de Telecinco han bromeado en Twitter con ese disputado ‘reinado’ entre Fermín y Don Juan Carlos. Ha sido este tuit de Alberto el que ha generado multitud de reacciones en esa dirección: «Duelo en la cumbre por el título de Empotrador de España: Fermín Trujillo vs Juan Carlos de Borbón. Solo puede quedar uno. El rey del espeto vs el rey emérito», escribía.

La cantidad de comentarios que ha suscitado la información sobre el Rey emérito y el vínculo con Fermín, ha convertido el nombre del personaje de la comedia en ‘trending topic’ inmediato durante horas.

Lo cierto es que la sombra de hombre mujeriego siempre ha planeado sobre don Juan Carlos. Sobre su vida amorosa, Pilar Eyre ha ahondado en ocasiones. «¡Se le ofrecían todas! ¿Que con cuántas estuvo? ¡Yo qué sé! ¡Mil quinientas!», constata en su blog. La noticia ha generado reacciones como estas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo