Bombazo: El sorprendente regreso de Terelu Campos al plató de ‘Sálvame’

Terelu Campos sálvame
Terelu Campos Sálvame

Terelu Campos visitará el plató del programa este próximo viernes.

Terelu Campos vuelve a estar en el foco mediático, tras anunciar esta tarde Jorge Javier Vázquez, que vuelve al plató de ‘Sálvame’. No obstante, la hija de María Teresa Campos no vuelve al programa de las tardes de Telecinco. Terelu ha aceptado la invitación para cocinar en ‘La Última Cena‘ junto a Víctor Sandoval.

Y es que esta noticia no ha dejado a nadie indiferente, aunque ya el pasado viernes dejaba la puerta abierta a su retorno. A María Patiño le tocó el ‘atrevimiento’ de llamar a su excompañera a altas horas de la noche. Fue entonces cuando se le ocurrió proponerle visitar el programa de la noche de los viernes. Ante esta propuesta, Terelu Campos se delimitó a no pronunciarse y dejar en el aire su visita al programa.

Ha sido esta tarde de miércoles cuando hemos conocido que Terelu Campos volverá a pisar el plató de ‘Sálvame’. Tras toda una tarde especulando sobre los invitados del programa semanal y los diferentes cebos, Jorge Javier Vázquez ha anunciado en ‘Sálvame Tomate’ la visita de Terelu Campos junto a Víctor Sándoval. «Va a dar mucho de que hablar», opinaba el presentador.

Cabe recordar, que Terelu Campos vuelve a plató y se reencontrará con sus compañeros de programa tras su desagradable marcha. Desde entonces, son muchas las críticas que se han hecho sobre su fichaje y sus intervenciones en ‘Viva la vida’. Esta claro que, principalmente, la relación de la colaboradora con sus compañeros no ha sido nada buena durante estos largos meses. Sin duda alguna, estamos ante un programa que va a dar mucho que hablar, como bien ha dicho Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'