Belén Esteban replica muy tajante a Toñi Moreno sobre su relación con la Campanario

La presentadora suplente de ‘Viva la vida’, Toñi Moreno, confesó el distanciamiento que vive con María José Campanario desde que es amiga de Belén Esteban.

La polémica de la semana que envuelve a Belén Esteban esta vez tiene a Toñi Moreno como protagonista. Todo comenzó el pasado fin de semana cuando la presentadora estival de ‘Viva la vida‘ sorprendió a todos al desvelar el distanciamiento que ha vivido con la que fue su amiga, María José Campanario. Tras escuchar las declaraciones de la presentadora, Belén se ha mojado y le ha mandando un mensaje de lo más tajante a Toñi.

Entre las palabras de la conductora del magazine, fueron muy llamativas teniendo en cuenta lo estricta que es con su vida personal. «Te admiro mucho. Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban… Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras«, fueron las palabras de Moreno hacia María José Campanario.

Después de escuchar a Toñi Moreno lanzar un mensaje a la que fue su amiga, Belén Esteban se ha mostrado de lo más sorprendida. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en lanzarle un mensaje de lo más contundente que dinamita su relación con ella. «¡No merece la pena!», ha dicho en referencia a la mujer de Jesulín.

Además, Belén ha querido resaltar su papel en la relación que mantiene con Toñi Moreno. La popular colaboradora se ha defendido de las críticas comentando: «Toñi, cariño, yo siempre he sabido que tú eras amiga de María José Campanario. Me gustaría que dijeras en tu programa si algún día me has llamado y no te he contestado o no he dado la cara o te la he girado. Para que veas qué diferencia. ¿Sabes por qué digo esto? Porque me duele. Porque yo sé que tú le tienes cariño».

Finalmente, Belén ha lanzado otro mensaje a la cámara con el que crítica la actitud de la odontóloga respecto a su amistad con Toñi. «Qué pena que por eso se haya perdido esa amistad… Así que, cariño, lo que no merece la pena, no merece la pena«, ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'