Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ por su hija Andrea: «¡Estoy hasta los huevos!»

Tras escuchar unas incendiarias declaraciones de Carmen Pardo, Belén Esteban ha entrado en cólera y ha cargado contra Jesulín visiblemente cabreada.

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce dentro del clan Janeiro, la paz ha estallado por los aires tras la última ofensiva de Belén Esteban. Todo ha comenzado a raíz de unas polémicas declaraciones de Carmen Pardo. La periodista afirmaba, para sorpresa de la colaboradora, que Jesulín y ella tenían un acuerdo para ver a la niña cada quince días.

Después de escuchar el vídeo en el que se recogía la intervención de Pardo en ‘Viva la vida’, Belén ha enfurecido y cargado contra ella. «¿Tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada quince días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo», ha dicho mientras se levantaba y realizaba aspavientos con la mano.

Además, el momento álgido de la disputa se ha vivido cuando la colaboradora, a punto de abandonar el plató, ha hecho una seria advertencia. «No me provoquéis«, ha gritado mirando a cámara. Tras esto, la tertuliana ha abandonado el plató excusándose en la súplica que su hija, Andrea Janeiro, le hizo al cumplir la mayoría de edad. «Como mi hija se entere me va a regañar, pero esa señora no tiene ni idea. Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no hace falta ¿eh?», proseguía diciendo.

Cuando parecía que Belén estaba fuera del plató de ‘Sálvame‘, unas palabras de Carlota Corredera le han hecho entrar con más fuerza para cargar nuevamente contra el padre de su hija. «A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada«, ha espetado haciendo referencia a los estudios en el extranjero de su hija y de la hermana de ésta. «Estoy hasta los huevos de las mentiras ya, hasta los huevos«, ha soltado.

Finalmente, la princesa del pueblo se ha dirigido a Carmen Pardo para poner en duda sus declaraciones y la información que maneja la periodista. «Que le pregunte a su amigo cuánto hace que no… (…) Dice que eran 15 días con él y 15 conmigo ¿Era una custodia compartida y nos enteramos ahora?», ha añadido visiblemente cabreada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame'.