Así serán los conciertos de ‘OT 2020’ en Madrid: duetos con artistas y ex-triunfitos

Roi, Julia Medina, Famous, Noelia Franco y Alfonso cantarán algunos temas junto a los chicos de ‘OT 2020’.

Ya no queda nada. Este sábado y domingo 25 y 26 de julio, los concursantes de ‘OT 2020’ se volverán a juntar por primera vez en un escenario para ofrecer los cuatro únicos conciertos de su «gira» en el Wizink Center de Madrid.

Tras tenerse que cancelar la gira de cuatro conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla por el coronavirus; el programa consiguió celebrar dos conciertos en el antiguo palacio de deportes de Madrid, algo que finalmente se convirtió en cuatro conciertos: dos sesiones el 25 y otras dos el 26 de julio. En ambas habrá público presencial y público virtual.

Además de la música en directo, los conciertos también contarán con contenido inédito de la ediciónimágenes de los artistas en el backstage, así como merchandising y discos firmados.

De esta forma, Ariadna, Eli, Nick Maylo, Javy Ramírez, Anne Lukin, Rafa, Jesús, Gèrard, Bruno, Samantha, Maialen, Hugo, Anaju, Eva, Flavio y Nia se subirán hasta en cuatro ocasiones al escenario. Pero no lo harán solos pues contarán con colaboraciones y artistas invitados.

Y es que algunos concursantes de ‘OT 2020’ cantarán sus singles junto a ex-triunfitos de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ así como con otros artistas de la talla de Funambulista, Belén Aguilera y Vonzo.

Así, Gèrard cantará «Fugaces» con Roi Méndez mientras que Julia Medina se juntará con Javy para cantar «Qué sabrá Neruda». Por su parte, Noelia Franco acompañará a Jesús con su «Me sabe a sal» mientras que Eli ha invitado a Alfonso La Cruz (‘OT 2018’) a cantar con ella su single «Miénteme lento». Y por último, Famous cantará junto a Ariadna.

Por otro lado, Funambulista acompañará a Bruno y Anajú cantará Me iré con Vonzo. Y Samantha empastará su voz con la de Belén Aguilera. Y por último, todo apunta a que Javy Ramírez estrenará su nuevo single junto a Gonzalo Hermida.

‘OT 2020: Díselo a la vida’ cuenta con la dirección musical de Manu Guix y Laura Andrés, y la dirección artística de Ivan Labanda. Por el momento, se desconocen qué canciones grupales, duetos y temas se cantarán además de los singles de los 16 concursantes.

Más de 15.000 personas de público

En cada uno de los pases, sábado y domingo a las 17 y 21 horas, habrá 15.000 personas viendo cómo los concursantes disfrutan sobre el escenario. 6000 estarán presentes en el Wizink Center de Madrid con todas las medidas de seguridad. Y los 9000 restantes seguirán los conciertos desde sus casas como público virtual y podrán interactuar con ellos durante los conciertos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'