Aplausos a María Llapart en ‘Al Rojo Vivo’ por su reacción ante el percance de una entrevistada con su bebé

María Llapart ha tenido una reacción ejemplar cuando una investigadora ha sufrido un contratiempo en su conexión con ‘Al Rojo Vivo’ a cuenta su hijo.

En estos meses de pandemia, son una constante las videoconferencias o reuniones y entrevistas telemáticas. Eso a veces ha jugado muy malas pasadas con lo que se ha colado en el plano de imprevisto.

Es lo que precisamente ha ocurrido en la mañana de este miércoles a Clara Prats. Se trata de una investigadora de biología computacional de la Universidad Politécnica de Cataluña. Se encontraba hablando con María Llapart de la situación actual del coronavirus y la vacuna.

Así las cosas, cuando estaba realizando esa entrevista en directo con ‘Al Rojo Vivo’, se ha comenzado a oir los gritos de un niño pequeño. “Perdón, que tengo aquí una interrupción infantil”, ha bromeado la investigadora.

Tras ello, la reacción de la presentadora María Llapart ha sido ejemplar. «Genial. No tenemos ningún problema. Es más, valoramos muchísimo lo que está haciendo, que nos pueda hablar, que pueda leer la pantalla, que se pueda acordar de los datos y que encima esté atendiendo a su criatura. Es usted una crack», le decía.

“No se preocupe. Y si tiene que parar lo dejamos ahí, que lo primero es atender a los niños. No me gusta a mí que los abandonemos por las situaciones laborales”, ha proseguido la periodista incómoda por la situación.

La investigadora ha tratado de evitar cortar la conexión, pero el niño ha continuado gritando. “No quiero que se preocupe. Quiero que atienda a su bebé, que le de la atención que merece, que no se preocupe porque todo lo demás es secundario. Vamos a tener el Skype abierto y si puede después… Ese bebé necesita a su mamá. Así que no se preocupe”, decía Llapart.

“Perfecto. Yo creo que en cinco minutos apagamos el fuego y vuelvo a conectar enseguida”, terminaba respondiendo la investigadora. Una reacción la de María Llapart que ha despertado los elogios en Twitter.

«Ha manejado elegantísimamente la situación»

https://twitter.com/Txoria4/status/1285938022819803143?s=19
https://twitter.com/albertojlosa/status/1285931222636658689?s=19
https://twitter.com/chipironmalabar/status/1285924680780611585?s=19
https://twitter.com/davidruner1000/status/1285893445169688576?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso