Antonio David, obligado a aclarar las últimas especulaciones sobre Rocío Flores

‘Sálvame’, por boca de Kiko Hernández, contó que Rocío Flores se había sometido a una reducción de estómago y Antonio David entró a desmentirlo.

Rocío Flores lo está dando todo tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ para lucir tipazo durante este verano. Es sabido que en las últimas semanas la joven se ha sometido a numerosos retoques estéticos. Ya en Honduras deslizó lo que tenía pensado a sus compañeras, entre ello, un aumento de pecho.

Pues bien, en relación a esa chapa y pintura por la que está pasando la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, y que tanto está impresionando a su legión de seguidores, ‘Sálvame’ daba una información este jueves por la tarde que generaba bastante revuelo.

Kiko Hernández, el presentador del programa vespertino de Telecinco esa tarde, decía tener una fuente de la clínica donde, presuntamente, Rocío Flores se habría sometido a una intervención de -atención–reducción de estómago. Además, y según dicho informante de Kiko, Rocío se habría sometido a esta intervención por 9.000 euros.

Así, minutos después, su padre Antonio David Flores, que este jueves no estaba en plató, se ponía en contacto tanto con la dirección de ‘Sálvame’ y con su compañero Rafa Mora. Lo tuvo que aclarar. No confirmó la cirugía y solo aseguró que era una revisión de su hija con el endocrino.

No obstante, muchos no se creen estas explicaciones. Tal y como desvela la fuente del colaborador, Rocío se habría sometido a esta intervención y aseguró tener pruebas gráficas irrefutables. Y no te mando fotos porque es ilegal”, le habría dicho la fuente. .

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko