Antonia Dell’Atte estalla contra ‘Lazos de Sangre’ y acusa a Alessandro Lequio de «maltratador diabólico»

Tras su paso por ‘Lazos de Sangre’ en TVE, Antonia Dell’Atte ha escrito un mensaje demoledor contra el programa y el que fuera su pareja Alessandro Lequio.

La entrevista de Antonia Dell’Atte en ‘Lazos de Sangre‘ durante la entrega de este miércoles, con reportaje sobre su vida, ha traído bastante cola. Y esto es así porque, después de la emisión del programa, la modelo italiana ha estallado como nunca a través de las redes sociales.

Lo ha hecho con un mensaje durísimo en su cuenta oficial de Instagram. En el post, Antonia Dell’Atte denuncia una manipulación en el documental que se emitió en TVE y asegura que le cortaron la entrevista para ocultar «muchas verdades» sobre su pasado con Lequio.

Precisamente donde profundiza es en su controvertido pasado con Alessandro, al que acusó en su día de maltratador. Ahora, reabre viejas heridas con su crítica más dura: le ha vuelto a llamar «diabólico maltratador». Cree que ‘Lazos de Sangre’ limpió su imagen.

«El maltratador diabólico que me ha maltradado y he denunciado en España, y he sido la primera en decirlo, se llama Alessandro Lequio. Toda la prensa y los cómplices han escondido la verdad. Los cutres de la prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una verdad», asegura. 

No obstante, no solo ha pillado parte Lequio, también periodistas a los que ha señalado como cómplices e incluso a medios de comunicación como Mediaset España. “Asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, y cómplices también son Beatriz Cortazar y Boris Izaguirre. Mi pinocho que sabe la verdad y calla. María Eugenia Yague que sabe y calla también y todo Mediaset España que protege a un verdadero maltratador”, prosigue.

Además, hace una declaración de intenciones. “Lo repito. Soy una mujer que siempre ha perseguido la verdad. A parte de imágenes de mi vida, Lazos de Sangre ha mentido y cortado muchas verdades. A todos los cómplices de mi verdugo, Dios os pedirá cuenta. No se tocan a las mujeres inocentes, puras y sanas como yo”, comenta.

A la televisiva parece no importarle los momentos tan duros y difíciles que están atravesando Ana Obregón y Alessandro por la muerte de su hijo. Ha ido a por todas. “Eternamente agradecida a Ana Obregón por haberme librado de mi verdugo”, concluye.

‘Lazos de Sangre’ contesta a Antonia Dell’Atte

«Desde el programa estamos muy sorprendidos de la reacción. ‘Lazos de sangre’ es un espacio donde se homenajea a los protagonistas y está hecho con mucho cariño. Y así se hizo con Antonia Dell’Atte como la gran maniquí que es. No entendemos el motivo del enfado», dice César Heinrich, subdirector a Vanitatis.

«De todas formas, es una pena que haya eclipasdo su gran noche con esta publicación. ‘Lazos de sangre’ es un programa en el que, durante la grabación del documental, se pregunta de todo, pero la edición se basa en la información y el respeto y no en la polémica», zanja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.